Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Alberto y las lesiones de Juande y Jozabed: "No parece ser mucho"

Al Málaga CF se le han acumulado las lesiones antes de su visita a El Plantío de este sábado. A la ya conocida de Ramón Enríquez en la última jornada frente a la UD Las Palmas se han sumado estos últimos días las musculares de Juande Rivas y Jozabed Sánchez, este en la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Burgos. Pero a José Alberto López, entrenador blanquiazul, no le preocupa que el cordobés y el sevillano vayan a estar mucho tiempo de baja.

Así, cuestionado sobre cómo afronta el duelo frente al Burgos sin la presencia de estos jugadores, el técnico asturiano destacaba: "Las ausencias son cosas del fútbol, propias de la altura de temporada en la que estamos. Se nos acumulan las bajas en la misma zona". No obstante, al respecto de la gravedad de las lesiones de ambos futbolistas, reseñaba: "No parece ser mucho en el caso de Juande. Jozabed está pendiente de pruebas. Es muscular. Y con esas lesiones es difícil establecer un periodo de baja... Juande va a ser poca cosa".

Aunque no suele dar listas de convocados, sí ha adelantado quiénes serán los canteranos del Málaga que viajarán hasta la capital burgalesa con el primer equipo: "Van a ir Andrés Caro -que ya debutó en la pasada campaña en LaLiga SmartBank- y Dani Lorenzo. Han estado toda la semana con nosotros y son los dos que entran en la convocatoria".

Respecto a cómo vive el vestuario del Málaga estas lesiones, José Alberto explicaba: "Lógicamente, nunca las queremos. Está claro que son jugadores importantes para nosotros por lo que nos dan en el terreno de juego y en el vestuario. Pero no nos paramos a pensar en los que no tenemos, estamos para pensar soluciones y las tenemos para solventar esas bajas. Cualquiera está preparado, se notan poco las ausencias. Para eso tenemos una plantilla de 24 o 25 jugadores".

Sobre si las lesiones recientes influyen en lo que pueda buscar la dirección deportiva en el mercado de invierno, el entrenador aclaraba: "Son preguntas para Manolo (Gaspar). Yo me centro en los jugadores que tenemos y en sacar rendimiento y buscar soluciones".

Andrés Caro, en su debut con el primer equipo del Málaga (Foto. MCF).
Andrés Caro, en su debut con el primer equipo del Málaga (Foto. MCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando