Es Noticia
Derribar el muro lejos de La Rosaleda puede tener premio doble
LaLiga Hypermotion
Burgos Burgos
1-0 Valcarce (16')
2-0 Juanma (61')
3-0 Valcarce (66')
Jornada 18
3-0
27 de noviembre de 2021
16:00
Málaga Málaga

Derribar el muro lejos de La Rosaleda puede tener premio doble

DMQ

El Málaga CF visita este sábado El Plantío para enfrentarse al Burgos CF en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Allí, los de José Alberto López tratarán de conseguir su primera victoria lejos de casa, aunque no lo tendrán fácil, no sólo por el rival, sino por la cantidad de bajas con las que viaja el cuadro blanquiazul. Las lesiones de Ramón Enríquez, Juande Rivas y Jozabed Sánchez han mermado la plantilla, aunque el técnico sí podrá contar de nuevo con Genaro Rodríguez, toda vez que el sevillano ya ha cumplido su partido de sanción. Por tanto, habrá cambios obligados en el posible once del Málaga.

Se mantendrá seguro Dani Martín en portería, sobre todo teniendo en cuenta que el meta hizo un gran trabajo en el duelo ante la UD Las Palmas. En la defensa encontraremos los primeros cambios. La ausencia de Juande obliga a José Alberto a introducir variaciones y se espera que David Lombán sea el elegido para acompañar a Mathieu Peybernes en el centro de la zaga. Los laterales seguirán igual, con Víctor Gómez a la derecha y Javi Jiménez a la izquierda.

El centro del campo también se verá modificado. Es probable que el doble pivote esté formado por Alberto EscassiGenaro Rodríguez. Las bandas parece que serán para Paulino de la Fuente y Antoñín Cortés.

Con Jozabed fuera de juego, lo más probable es que Brandon Thomas deje en la referencia ofensiva a Sekou Gassama, que ya podría salir de inicio. La otra opción es que Roberto Fernández repita en el once.

De este modo, nuestro posible once del Málaga para jugar en El Plantío sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán, Javi Jiménez; Paulino, Escassi, Genaro, Antoñín; Brandon y Sekou.

Lombán, en un lance del Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).
Lombán, en un lance del Málaga-Lugo (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JJ

    Miedo me da el portero

  2. Diego sanchez

    Me gusta esta alineacion, vamos campeones hoy ya toca ganar.

  3. J c b

    Pulido santana miedo me da

  4. Var de borrachos

    Derribar el muro es pedir demasiado para un equipo que casi siempre pierde fuera de casa, un empate para el Málaga sería mucho.

Cargando