Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Por la mínima y en el último segundo: el Málaga Femenino se queda los tres puntos ante el Cádiz

TemasFEM

El Málaga CF Femenino regresó este domingo a la senda del triunfo. Las de Ayala recibían al Cádiz CF en el Roma Luz con la firme intención de volver a sumar tres puntos que las afiancen como líderes del Grupo IV de Primera Nacional. Y lo han conseguido por la mínima, en el último suspiro y con un partido muy trabajado.

Salía el cuadro blanquiazul con este once inicial: Arrabal, Encarni, Ruth, Silvia, Yoli, Cortés, Bertu, Farfán, Tete, Torralvo y Carmen. Y supieron plantarle cara a un Cádiz que venía de golear 5-0 en la pasada jornada y con la motivación de derrotar al líder indiscutible de su grupo para tratar de escalar posiciones en la tabla.

Pero el Málaga no se dejó ir, mantuvo su portería a cero no sin ciertas dificultades y un golazo de cabeza de Silvia en el minuto 4 del descuento, tras un maravilloso centro de falta lateral de María Cortés, daba la victoria al conjunto malaguista.

Fue más ajustado de lo que suelen estar acostumbradas, pero finalmente el equipo dirigido por Ayala sumó su décimo triunfo en los 11 partidos disputados hasta el momento en la competición liguera. Una nueva alegría para este Málaga que parece imparable.

Minuto de silencio antes del Málaga-Cádiz.
Minuto de silencio antes del Málaga-Cádiz.

Se mantienen primeras en la clasificación, con un total de 31 puntos en el casillero, cuatro más que el segundo clasificado, el CD Badajoz. El equipo extremeño será precisamente el rival en la próxima jornada del Málaga Femenino, que visitará el Campo Federativo de San Roque el próximo fin de semana, en horario aún por confirmar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando