Es Noticia
Por la mínima y en el último segundo: el Málaga Femenino se queda los tres puntos ante el Cádiz

Por la mínima y en el último segundo: el Málaga Femenino se queda los tres puntos ante el Cádiz

DMQ

El Málaga CF Femenino regresó este domingo a la senda del triunfo. Las de Ayala recibían al Cádiz CF en el Roma Luz con la firme intención de volver a sumar tres puntos que las afiancen como líderes del Grupo IV de Primera Nacional. Y lo han conseguido por la mínima, en el último suspiro y con un partido muy trabajado.

Salía el cuadro blanquiazul con este once inicial: Arrabal, Encarni, Ruth, Silvia, Yoli, Cortés, Bertu, Farfán, Tete, Torralvo y Carmen. Y supieron plantarle cara a un Cádiz que venía de golear 5-0 en la pasada jornada y con la motivación de derrotar al líder indiscutible de su grupo para tratar de escalar posiciones en la tabla.

Pero el Málaga no se dejó ir, mantuvo su portería a cero no sin ciertas dificultades y un golazo de cabeza de Silvia en el minuto 4 del descuento, tras un maravilloso centro de falta lateral de María Cortés, daba la victoria al conjunto malaguista.

Fue más ajustado de lo que suelen estar acostumbradas, pero finalmente el equipo dirigido por Ayala sumó su décimo triunfo en los 11 partidos disputados hasta el momento en la competición liguera. Una nueva alegría para este Málaga que parece imparable.

Minuto de silencio antes del Málaga-Cádiz.
Minuto de silencio antes del Málaga-Cádiz.

Se mantienen primeras en la clasificación, con un total de 31 puntos en el casillero, cuatro más que el segundo clasificado, el CD Badajoz. El equipo extremeño será precisamente el rival en la próxima jornada del Málaga Femenino, que visitará el Campo Federativo de San Roque el próximo fin de semana, en horario aún por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando