Es Noticia
El 'tour' de Manolo Gaspar en busca de fichajes para el Málaga: de ojeador en varios partidos

El 'tour' de Manolo Gaspar en busca de fichajes para el Málaga: de ojeador en varios partidos

DMQ
Foto autor
M. N.

La dirección deportiva del Málaga CF se encuentra en plena faena, buscando ya posibles refuerzos para el equipo costasoleño cara al próximo mercado de fichajes de invierno. Hay varias posiciones en la plantilla que necesitan un contrafuerte, como el centro del campo, y Manolo Gaspar y su equipo están trabajando para hacerse con jugadores que puedan mejorar lo que ya hay en el vestuario malaguista.

Por ello, el director de La Cueva ha estado de tour en los últimos días. Aprovechando que el equipo jugaba en Burgos este sábado, el pasado viernes acudió a Miranda de Ebro, localidad burgalesa, a presenciar el partido entre el Mirandés y el Real Oviedo, que acabó en empate a uno.

Tras el encuentro del Málaga, tuvo tiempo Gaspar de desplazarse hasta Valladolid. Allí, en el estadio José Zorrilla, vivió en directo el duelo entre el Real Valladolid y el FC Cartagena, cuyo resultado fue de 2-0 para los locales. Este domingo ha hecho acto de presencia en Butarque. Ha seguido muy de cerca el choque entre el Leganés y la UD Las Palmas.

Manolo Gaspar, en Zorrilla y en Butarque, buscando fichajes para el Málaga.
Manolo Gaspar, en Zorrilla y en Butarque, buscando fichajes para el Málaga.

Él mismo ha ido publicando en sus historias de Instagram sus viajes a estos partidos. Hace unas semanas hacía lo propio pero presenciando partidos de Primera División RFEF y ahora bucea en las aguas de LaLiga SmartBank para tratar de pescar un futbolista que le convenza.

A pesar de que la clasificación no es desfavorable para el Málaga, que a falta de varios partidos para que finalice la jornada es séptimo y se encuentra a un punto de distancia del play off, los malos resultados del equipo a domicilio y la posibilidad de que la racha positiva en La Rosaleda finalice en algún momento hacen pensar que llegarán algunos refuerzos en invierno. Mientras, Manolo seguirá buscando la opción más plausible.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Retamar

    Para traer 4 tuercebotas mejor se ahorre en gasolina, para traer a uno como peybernes mejor quedarse en casa, ruina total

  2. Siempre Málaga

    Séptimos y sin 9….que más queréis. Fuera debería jugar con defensa de 5 para coger confianza, a Pelli le funcionó.

  3. SalvaSES

    El mejor refuerzo es que el jefe o sea Manolo Gaspar, se reúna con los jugadores y cuerpo técnico y les diga que este no es el camino, que para esto no se les a contratado, si no para dejarse la piel tanto fuera como dentro, y que lo ultimo que un profesional del fútbol deba hacer es dar esa imagen, los fichajes no van a solucionar lo que está ocurriendo

  4. Ramón

    Debía de mirar también a ver si Pellicer está disponible que seguro que los que le faltan los encuentra en la cantera.

  5. Var de borrachos

    También hay una cosa que está a la vista, al Málaga le falta mucho músculo y centímetros por eso en los duelos cuerpo a cuerpo el Málaga no planta cara siquiera y pierde el dominio del centro del campo y le entran por todos lados.

  6. Yo

    Que busque mejor un entrenador. Antonio Montero Nene, Esteban Vigo o Antonio Tapia serían ideales, con gran experiencia y conocedores de la cantera de pe a pa.

  7. José

    Esto es una cortina - otra más - de humo.

  8. manolo

    Hace falta calidad, mucha calidad. El mercado de invierno no lo tiene normalmente. Andrés Caro en el medio centro. Larrubia en la media punta. Ambos por sus cualidades. Y hay varios más.......

Cargando