Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Juanmi se sitúa como máximo goleador y la afición pide la llamada de Luis Enrique: "Selección"

TemasJuanmi

Siempre es una alegría cuando un futbolista criado en Málaga y en el Málaga CF triunfa más allá de las fronteras de la provincia. Y no podía ser menos tras la gran actuación de Juanmi este domingo con el Real Betis, al que le ha dado la victoria ante el Levante tras anotar un hat-trick con el que le daba la vuelta al marcador. Tres auténticos golazos que han enamorado al beticismo, que ha pedido a gritos -literalmente- una llamada de Luis Enrique para que el coíno vaya a la selección.

Tras anotar los tres tantos con los que el Betis remontaba el partido, el Villamarín coreaba sin cesar 'Juanmi selección', pidiendo encarecidamente al seleccionador nacional que se lleve al atacante en la próxima convocatoria de La Roja. Con este triplete (ver vídeo inferior), el de Coín se coloca como máximo goleador español, empatado con Memphis Depay y Vinícius y a dos del actual pichichi, Benzema.

Se alegra el beticismo de que Juanmi se haya reencontrado con su mejor versión tras atravesar una mala época por una lesión que le mantuvo muchos meses en el dique seco. Hasta el Balón de Oro piden para el futbolista malagueño. Ahora, con Manuel Pellegrini, el exjugador del Málaga está recuperando un gran nivel de juego y dejando muy buenas sensaciones en su nuevo club.

De hecho, el técnico verdiblanco destacó en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Levante: "A Juanmi lo conozco del Málaga, debutó de juvenil. En el Betis tuvo mala fortuna por la lesión, pero trabaja siempre mucho. Me alegro mucho por él. Su trabajo se está viendo retribuido con goles". Cabe recordar que compartieron vestuario en el Málaga que jugó la UEFA Champions League y entonces el chileno también supo sacar lo mejor del jugador malagueño. 

Juanmi celebra uno de sus goles en el Betis-Levante.
Juanmi celebra uno de sus goles en el Betis-Levante.

Todavía le queda tiempo a Juanmi para saber si Luis Enrique cumplirá con los deseos del beticismo, pero va a seguir tratando de hacerse de nuevo con un hueco en la selección. 

1 comentario

  1. Pinito

    Es el único de los representantes malagueños en el mundo futbolístico español que nos produce satisfacciones ya que Isco ha sido sentenciado por la cúpula y cuerpo técnico madridista y nuestro a Malaga nos da una palailla de cal y una paletada de arena, jornada si y jornada no.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando