Es Noticia
El malaguismo tira de guasa con la Peña Sport: "No me acordaba que era fuera, enhorabuena"

El malaguismo tira de guasa con la Peña Sport: "No me acordaba que era fuera, enhorabuena"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ante las adversidades, qué mejor que tomarse las cosas con risa. Y eso está haciendo la afición del Málaga CF ante el hecho de que su equipo no sea capaz de ganar un partido fuera de casa. Por eso han reaccionado con guasa a un tuit de la Peña Sport FC, dándoles de antemano la enhorabuena por el pase de ronda, dando por hecho que los blanquiazules no van a llevarse la victoria el próximo jueves en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El conjunto de Tafalla tiraba de ingenio con una invitación muy llamativa para el Málaga: "¡Hola, @MalagaCF! ¿Tenéis libre el jueves para echar una copa?". Y a esto respondía el club de Martiricos: "¡Hola, @PenaSportFC!¡Este jueves nos vemos!¡Ya lo tenemos todo listo!".

Pero el Málaga no era el único que respondía a la sugerencia del equipo navarro. Han sido varios los aficionados malaguistas que, con ironías, ya daban por sentado que será la Peña Sport quien consiga el triunfo y el pase a la segunda ronda de la Copa.

"Enhorabuena, vais a pasar de ronda", comentaba una tuitera. "Hola, enhorabuena por el pase de ronda", insistía otro. "Me acabo de acordar que la copa jugamos fuera de casa. Nos va a meter 4 el Peña Sport", recalcaba un tercero.

Estas han sido las respuestas del malaguismo al tuit de la Peña:

Los jugadores del Peña Sport, en un partido en el San Francisco.
Los jugadores del Peña Sport, en un partido en el San Francisco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Por favor no enviéis esos Twitter a favor del Peña Sport que vais a sonrojar a la plantilla malaguista.

Cargando