Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brandon rompe el silencio de Burgos: "Las personas más fuertes son aquellas que se vuelven a levantar"

En la época de las nuevas tecnologías y de estar conectados las 24 horas del día, llama la atención cuando hay un parón repentino en el uso de las redes sociales. Lo habitual entre los jugadores del Málaga CF es ver imágenes posteadas en sus perfiles tras los partidos, acaben en derrota o en victoria, o al menos alguna historia compartiendo alguna foto del choque. Pero tras la debacle en Burgos... silencio.

Hasta que ha llegado Brandon. El ariete ha publicado una foto en sus redes sociales con un mensaje claro: "Las personas más Fuertes son aquellas que se vuelven a Levantar cada vez que se Caen". Directo hacia donde tiene puesto el foco para el siguiente partido. 

El partido de Burgos resultó un gran varapalo para un conjunto de José Alberto que aún no ha ganado fuera de casa. Una derrota dolorosa que ha desencadenado un silencio que ha sido roto por el jugador mallorquín. Tras varios días de reflexión, aprovechando con el descanso de la plantilla, parece que se vuelve a activar con idea de ir al siguiente partido en Copa del Rey ante el Peña Sport.

Manolo Gaspar sí se mostró activo en las redes sociales tras el partido en Burgos

El único que ha mantenido activo su perfil en Instagram ha sido Manolo Gasparmostrando sus viajes a varios puntos de la geografía española para presenciar en directo partidos de LaLiga SmartBank. El director deportivo del Málaga ya trabaja para encontrar refuerzos para el equipo cara al mercado de fichajes de invierno. 

Este jueves una nueva oportunidad. Esperemos que haya servido la reflexión y se vea la mejor cara de un equipo que debe de pasar de ronda en la Copa del Rey.

Roberto se lamenta tras una ocasión desaprovechada (Foto: LaLiga).
Roberto se lamenta tras una ocasión desaprovechada (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Pepe Luis

    Que se está muy bien aquí en el sur y cuando hay que ponerse el mono de trabajo o está la nieve y el frio....nos pasan por encima...Michel decía la morriña o algo así....mi única emperanza es que nos gane el equipo navarro y así iniciar el pistoletazo de salida del entrenador que han traído.....y de paso hacemos un Levante echando al dt deportivo y todo su equipo....la Cueva...valla despropósito no han acertado con nadie tampoco es necesario ya que sólo hay que ir ha ver los partidos del Mirandés para fichar.....que aztargo de todo

  2. Pinito

    Miau Brandon ! Memos chauchau y más vergüenza torera en los partidos de fuera, que estáis representando a Malaga, la quinta capital de España. Siempre que os machacan en campo contrario se pronunciáis con la misma matraca y a la jornada siguiente como visitante otra humillante derrota. Y mientras tanto esta sufrida afición pasándola canutas.

  3. Málaga blue

    No nos levantamos ni con agua fuerte y atentos que el peña sport no echa de la copa con este equipo de fantasmas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando