Es Noticia
La ilusión de la Peña Sport contra la obligación del Málaga
Tercera Federación
Huétor Vega Huétor Vega
Jornada 14
0-3
11 de diciembre de 2022
12:00
UDC Torredonjimeno UDC Torredonjimeno
0-1, m. 32: Paulino
0-2, m. 45+2: Lombán (p.)
0-3, m. 75: Roberto

La ilusión de la Peña Sport contra la obligación del Málaga

DMQ

El Málaga CF se estrena este jueves en la Copa del Rey ante la Peña Sport FC, equipo residente en Tafalla (Navarra). Y, tal y como ha adelantado José Alberto López en la previa, habrá cambios en el once inicial para dar oportunidades a los menos habituales y, al mismo tiempo, mantener el nivel competitivo. No será fácil para el técnico asturiano, que espera una gran exigencia del rival y que tendrá que componer una alineación diferente.

Donde se espera la primera rotación es en la portería, puesto que es posible que el guardameta titular sea Dani Barrio, en lugar de Dani Martín. También es posible que se vea un cambio en el lateral derecho, donde Víctor Gómez podría disfrutar de un descanso y que Iván CaleroIsmael Casas ocupen su puesto. El lateral izquierdo puede ser para Braian Cufré, con menos minutos en Liga que Javi Jiménez. Por otro lado, el centro de la defensa apunta a estar ocupado por David Lombán y su pareja bien podría ser Calero o Ismael Casas, aprovechando su versatilidad en defensa.

En el centro del campo, parece que Isma GutiérrezGenaro Rodríguez pueden ser los encargados de la sala de máquinas. En la banda derecha, Hicham Boussefiane puede volver a disfrutar de una oportunidad mientras que Kevin Medina apunta a ser titular de nuevo, ocupando la banda izquierda.

Arriba, sin Brandon Thomas, todo apunta a que Jairo Samperio, que apenas tiene protagonismo en el campeonato liguero, será titular junto a Sekou Gassama, que podría seguir recuperando tono físico siendo la referencia en ataque en Tafalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando