Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once inicial del Málaga ante la Peña Sport en Copa: rotaciones esperadas

El Málaga CF visita este jueves a la Peña Sport FC en Tafalla, Navarra, para disputar el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Para este encuentro, José Alberto López ha introducido varias rotaciones en su once inicial, empezando por la portería, para dar una oportunidad a los jugadores menos habituales en la competición liguera.

Dani Barrio volverá a ocupar la portería del Málaga, algo que no sucedía desde las primeras jornadas de LaLiga SmartBank. En defensa habrá una revolución en cuanto a cambios, puesto que será Iván Calero quien ocupe el lateral derecho y Braian Cufré estará en el izquierdo, con David LombánIsmael Casas en el centro de la zaga.

La medular sufrirá asimismo algunos cambios respecto a lo que estamos habituados en Liga. Paulino de la Fuente jugará en la banda derecha y Haitam Abaida lo hará por la izquierda, con Alberto Escassi acompañado por Ismael Gutiérrez en el centro del campo.

Arriba habrá igualmente alguna variación. Brandon Thomas sufre molestias y necesita descanso para volver a estar al cien por cien. Así, será Jairo Samperio quien acompañe a Roberto Fernández en la zona de ataque, con el de Puente Genil como referencia de ataque.

De este modo, el once inicial del Málaga para jugar ante la Peña Sport es el formado por: Dani Barrio; Iván Calero, Ismael, Lombán, Cufré; Paulino, Escassi, Ismael, Haitam; Jairo y Roberto.

En el banquillo esperarán Dani Martín, Víctor Gómez, Javi Jiménez, Hicham, Antoñín, Genaro Rodríguez, Mathieu Peybernes, Sekou Gassama, Kevin Medina, Moussa Diarra y Dani Lorenzo.

Sekou pelea por un balón en el Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).
Sekou pelea por un balón en el Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando