Notificaciones

Se reivindica y le complica las cosas a José Alberto: pide un hueco en el once del Málaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Además de la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, el partido de este jueves del Málaga CF dejó otra buena noticia: el rendimiento de los jugadores menos habituales para José Alberto López. No sólo hablamos de canteranos como Dani Lorenzo, que dejó muy buenas sensaciones para cubrir las bajas por lesión en la medular, sino de otros hombres que parecía que no iban a poder disfrutar de una oportunidad, como Jairo Samperio.

El extremo cántabro partió como titular en Tafalla y supo reivindicarse siendo el futbolista más destacado del partido ante la Peña Sport. Fue protagonista en los tres goles del Málaga, dando dos asistencias en el primero y el último y provocando el penalti por el que llegó el segundo. Estuvo muy activo durante todo el choque y dejó claro que quiere hacerse con un hueco en el once malaguista.

Ahora le queda contar con más minutos en LaLiga SmartBank y terminar de explotar. En la competición casera, Jairo suma 158 minutos disputados en ocho partidos. En su haber tiene una asistencia, a la que a partir de este jueves suma otras dos, eso sí, en la Copa del Rey.

Jairo conduce el balón en el amistoso ante el Vélez (Foto: Málaga CF).
Jairo conduce el balón en el amistoso ante el Vélez (Foto: Málaga CF).

Los 90 minutos de Jairo en Tafalla servirán, al menos, para que José Alberto tenga que plantearse hacer cambios en sus alineaciones o dar entrada al santanderino minutos antes de lo que viene haciéndolo. El Málaga ha ganado con esta apuesta del técnico asturiano por el extremo.

3 comentarios

  1. Oú oú

    Venga seguid...esos reventaores buenos...el día que ascendamos pondréis tambien pegas por el color del autobús de la celebración...que amargados estáis

  2. Victor

    Vamos a ver, este entrenador es muy malo

    Em su vida habría soñado entrenar al Málaga

    Aquí han estado Peiro, Kubala, Michel, Pellegrini, Shuster,...

    Y ahora tenemos al "paquete" este que viene del Bayer de Miranda de Ebro

  3. Retamar

    Jairo lleva acabado desde su etapa en el Sevilla, a mi no me vale, que ayer tuviese un día ilusionante ante un 3a división y de la parte baja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando