Es Noticia
Una peña malaguista para 'Super Basti': "Se me han saltado las lágrimas"

Una peña malaguista para 'Super Basti': "Se me han saltado las lágrimas"

DMQ
Foto autor
M. N.
Basti posa con el cartel que representa la primera piedra de su Peña Malaguista (Foto: Málaga CF)
Basti posa con el cartel que representa la primera piedra de su Peña Malaguista (Foto: Málaga CF)

Difícilmente olvidará Sebastián Fernández Reyes, Basti, el día 3 de diciembre de 2021. Una de las leyendas del Málaga CF, ahora regidor de la Fundación, recibió una gran sorpresa en la visita del colegio Blas Infante de Ciudad Jardín a La Rosaleda. Allí, además de vivir una jornada plagada de valores blanquiazules, Super Basti recibió una sorpresa: la próxima creación de una peña malaguista a su nombre.

El paleño recibió, como obsequio, un cartel para rememorar esta fecha, a modo de primera piedra de la futura sede de la peña. Para el exjugador blanquiazul fue un momento muy emotivo, que vivió rodeado de los jóvenes alumnos del Blas Infante: "Se me han saltado las lágrimas. Me ha gustado mucho. Es una emoción muy bonita en todos los sentidos. Siempre he dado todo por el Málaga y la afición ha reconocido mi esfuerzo y mis goles", señalaba Basti.

Y es que a una leyenda del Málaga como él sólo le faltaba este reconocimiento: es el máximo goleador de la historia del club con la actual denominación, aunque ha militado también con las de CD Málaga, Atlético Malagueño y Málaga CF. Con una sonrisa permanente, ahora dedica sus días a hacer grande la Fundación y a los Supercapacitad@s y lleva por bandera los Valores Blanquiazules, una iniciativa de la entidad de Martiricos para inculcar a los más pequeños las bonanzas del fútbol.

Por eso era de recibo que llegara algún día la Peña Malaguista Sebastián Fernández 'Super Basti'. Un agradecimiento sin parangón a su trayectoria como futbolista y como hombre del club, para un malaguista que lleva los colores blanquiazules por bandera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando