Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una peña malaguista para 'Super Basti': "Se me han saltado las lágrimas"

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

TemasBasti
Basti posa con el cartel que representa la primera piedra de su Peña Malaguista (Foto: Málaga CF)
Basti posa con el cartel que representa la primera piedra de su Peña Malaguista (Foto: Málaga CF)

Difícilmente olvidará Sebastián Fernández Reyes, Basti, el día 3 de diciembre de 2021. Una de las leyendas del Málaga CF, ahora regidor de la Fundación, recibió una gran sorpresa en la visita del colegio Blas Infante de Ciudad Jardín a La Rosaleda. Allí, además de vivir una jornada plagada de valores blanquiazules, Super Basti recibió una sorpresa: la próxima creación de una peña malaguista a su nombre.

El paleño recibió, como obsequio, un cartel para rememorar esta fecha, a modo de primera piedra de la futura sede de la peña. Para el exjugador blanquiazul fue un momento muy emotivo, que vivió rodeado de los jóvenes alumnos del Blas Infante: "Se me han saltado las lágrimas. Me ha gustado mucho. Es una emoción muy bonita en todos los sentidos. Siempre he dado todo por el Málaga y la afición ha reconocido mi esfuerzo y mis goles", señalaba Basti.

Y es que a una leyenda del Málaga como él sólo le faltaba este reconocimiento: es el máximo goleador de la historia del club con la actual denominación, aunque ha militado también con las de CD Málaga, Atlético Malagueño y Málaga CF. Con una sonrisa permanente, ahora dedica sus días a hacer grande la Fundación y a los Supercapacitad@s y lleva por bandera los Valores Blanquiazules, una iniciativa de la entidad de Martiricos para inculcar a los más pequeños las bonanzas del fútbol.

Por eso era de recibo que llegara algún día la Peña Malaguista Sebastián Fernández 'Super Basti'. Un agradecimiento sin parangón a su trayectoria como futbolista y como hombre del club, para un malaguista que lleva los colores blanquiazules por bandera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando