Es Noticia
El Zenit da ejemplo dando visibilidad a los perros en adopción y el malaguismo responde: "Hagámoslo posible"

El Zenit da ejemplo dando visibilidad a los perros en adopción y el malaguismo responde: "Hagámoslo posible"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando el fútbol y las causas sociales se unen, sólo pueden pasar cosas buenas. En esta ocasión, el FC Zenit, equipo ruso, ha querido dar visibilidad a los perros que se encuentran en adopción para que concienciar a su afición y que estos animales consigan pronto un hogar y la afición del Málaga CF ha pedido enseguida al club que haga algo similar.

En concreto, los jugadores del Zenit han saltado al césped antes de un partido cada uno con un perrito en sus brazos. Una imagen que ha conmovido a Twitter y al mundo del fútbol en general. "Ahora soy del Zenit", han llegado a confesar algunos usuarios de esta red social.

A raíz de un vídeo publicado por Raval Sud explicando la idea del club de San Petersburgo, son muchos los tuiteros que piden al club de Martiricos que lleve a cabo una campaña parecida junto a la Protectora de Málaga, refugio de perros y gatos en adopción y apadrinamiento en la capital de la Costa del Sol.

Incluso el humorista y actor malagueño Dani Rovira, amante confeso de los animales y colaborador habitual con la protectora de la capital malacitana, ha relatado su deseo de hacerse socio del Zenit tras esta iniciativa: "Me hago socio de este equipo en 3, 2, 1...".

Algunos jugadores del Zenit posan con los perros en adopción (Foto: FC Zenit).
Algunos jugadores del Zenit posan con los perros en adopción (Foto: FC Zenit).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando