Es Noticia
José Alberto y la fortaleza del Amorebieta: "Eso siempre pone en alerta"

José Alberto y la fortaleza del Amorebieta: "Eso siempre pone en alerta"

DMQ

Este sábado, José Alberto López ha comparecido en sala de prensa para valorar la visita de la SD Amorebieta este domingo a La Rosaleda. Además de un amplio análisis sobre el próximo rival del Málaga CF, del que advirtió que su posición en la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank no muestra su verdadero nivel, el técnico malaguista repasó el estado de los lesionados Juande Rivas y Jozabed Sánchez, así como otros nombres propios.

¿Cómo espera José Alberto al Amorebieta?: "Es un equipo que tiene menos puntos de los que merece. Suele jugar con 5-4-1 o 5-3-2, varía en función del partido. Y es un equipo muy directo, con jugadores de mucho físico, que trabajan muy bien la segunda acciones. Es vertical, con jugadores con experiencia en la categoría como Olaetxea o Álvaro Peña. Hicieron un hito histórico el año pasado. Su técnico tiene las ideas muy claras y el estilo de juego muy definido. Eso siempre pone en alerta".

El Amorebieta sólo ha ganado al Almería y a Valladolid: "Eso demuestra la dificultad que tiene la categoría, que no te puedes fiar de nadie. Que cualquiera gana a cualquiera. El rival nunca baja los brazos independientemente de sus resultados. Tenemos que hacer muchísimas cosas bien para estar al nivel y conseguir los tres puntos. No va a ser un partido sencillo".

¿Cómo siguen los lesionados del Málaga?: "Están todos bien a excepción de los lesionados que teníamos en semanas anteriores (Juande o Jozabed). Chavarría está preparado también".

¿Refuerza la moral del vestuario la victoria en Copa?: "No vamos a sacar pecho por ganar la eliminatoria. Creo que el equipo compitió bien. Estuvo muy serio y cuando competimos así es más fácil conseguir victorias independientemente del rival que tengas delante".

¿Primera impresión sobre el Rayo Majadahonda y la próxima eliminatoria copera?: "No pensamos demasiado en eso, está a casi 15 días vista. Nos centramos en preparar bien este duelo independientemente del rival que tengamos enfrente. Pero queremos pasar eliminatorias en la Copa".

¿Cómo sigue Kevin de su tobillo izquierdo?: "Está bien, preparado para jugar".

¿Tendrá Jairo una oportunidad tras su gran actuación el pasado jueves?: "No hay que esconder que el jueves tuvo una buena actuación y es la manera de reivindicarse. Estoy muy contento por él, porque siempre trabaja de manera excepcional y se lo merece más que nadie. Demostró que podemos contar con él y que es uno más que se suma a la causa".

Lance del encuentro copero entre la Peña Sport y el Málaga (Foto: Málaga CF).
Lance del encuentro copero entre la Peña Sport y el Málaga (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando