Es Noticia
La plantilla del Málaga vivió un Día de la Discapacidad inolvidable junto a los Genuine: "Seguro que repetiremos"

La plantilla del Málaga vivió un Día de la Discapacidad inolvidable junto a los Genuine: "Seguro que repetiremos"

DMQ

Este viernes, el entrenamiento del Málaga CF fue un poco más especial de lo habitual. La primera plantilla blanquiazul, comandada por José Alberto López, recibió durante la sesión la visita de algunos jugadores del Málaga Genuine. La jornada fue inolvidable y las risas de todos los presentes aún siguen resonando. El técnico malaguista valoró cómo vivió este día el vestuario malaguista y lo que supone para el club el trabajo que realiza la Fundación.

"Fue una jornada preciosa. Días como el de ayer demuestran la grandeza de un club", resaltó el asturiano en sala de prensa al ser cuestionado al respecto de esta sesión tan fuera de lo común.

Y demostró ser gran conocedor de la idiosincrasia de la entidad de Martiricos y de la labor de la Fundación MCF: "Tanto Lucas (Rodríguez), como Basti, como Lucía están haciendo un trabajo espectacular y están engrandeciendo con su trabajo el Málaga CF".

Expresó asimismo su deseo de repetir pronto la experiencia: "Fue una jornada muy bonita, tuvimos la oportunidad de hacer felices a no solo cuatro chavales sino a sus familias. Seguro que podremos repetir en siguientes ocasiones".

Los jugadores del Málaga en el entrenamiento junto a jugadores del Genuine (Foto: MCF).
Los jugadores del Málaga en el entrenamiento junto a jugadores del Genuine (Foto: MCF).

Hace unas semanas, en el último entrenamiento a puerta abierta del primer equipo, fue el Málaga Genuine el que llevó en volandas a los de José Alberto. Ocupando gran parte de la grada de La Rosaleda, los jugadores de la Escuela de Supercapacitad@s animaron sin cesar y fueron los encargados de poner la nota musical con cánticos y palmas durante toda la sesión.

En breve vivirán otro momento inolvidable, como el que les regaló la afición del Málaga cuando recorrieron el césped de La Rosaleda entre aplausos y vítores: la primera fase de la Liga Genuine Santander 21/22 se disputará en el estadio malacitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando