Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Málaga Málaga
1-2, min. 90'+4': Oier Luego (PP)
1-2
Jornada 19
05 de diciembre de 2021
16:00
SD Amorebieta SD Amorebieta
0-1, min. 10: Guruzeta
0-2, min. 38: Guruzeta

El regreso al fortín para seguir soñando y olvidar lo de Burgos

El Málaga CF regresa este domingo a La Rosaleda, donde tratará de mantenerse invicto en el duelo de LaLiga SmartBank ante la SD Amorebieta. Aunque en el choque de la Copa del Rey introdujo variantes para probar a todos sus hombres, se espera que José Alberto López recupere un once inicial que sea reconocible. De este modo, se esperan pocos cambios respecto a los que saltaron al césped en El Plantío ante el Burgos en la pasada jornada.

Dani Martín volverá a ocupar la portería malaguista tras ser suplente en el encuentro copero. Víctor GómezJavi Jiménez serán los titulares en el lateral derecho e izquierdo respectivamente. La pareja de centrales, con Juande Rivas aún lesionado, estará formada por Mathieu Peybernes y David Lombán. Los fallos del partido en tierras burgalesas no parece que vayan a provocar cambios en la zaga.

El centro del campo también será muy similar al habitual, con Paulino de la Fuente y Antoñín Cortés en las bandas. La medular malaguista la manejarán Alberto Escassi y Genaro Rodríguez, como ya hicieran en Burgos tras el regreso del sevillano, ausente en la anterior jornada por sanción.

Arriba repetirán previsiblemente Brandon ThomasSekou Gassama, encargados de poner peligro en el área rival.

Así, nuestro posible once para el partido del Málaga ante el Amorebieta sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán, Javi Jiménez; Paulino, Escassi, Genaro, Antoñín; Brandon y Sekou.

También es probable que a la convocatoria regrese Pablo Chavarría, después de que el míster confirmara este sábado que está disponible de nuevo para jugar. Asimismo, se espera que los habituales canteranos se sienten en el banquillo de La Rosaleda esperando su oportunidad, como son Kevin Medina, Ismael Gutiérrez o Roberto Fernández.

Pablo Chavarría lucha un balón en el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).
Pablo Chavarría lucha un balón en el Real Oviedo-Málaga (Foto: LaLiga).

Un Amorebieta que le está costando en su llegada a LaLiga SmartBank

El Amorebieta llega a La Rosaleda también animado por su clasificación copera tras superar en la primera ronda al Europa barcelonés a domicilio (0-1) y sabiendo que en la segunda ronda podrá volver a su campo de Urritxe, en el que no puede jugar en Segunda porque no reúne las condiciones requeridas, para intentar doblegar por segunda vez en esta temporada al líder Almería.

Vélez de Mendizabal no podrá contar en Málaga con los tres lesionados de la plantilla, el meta Roberto Santamaría, el central Jon Irazabal y el lateral izquierdo Josu Ozkoidi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando