Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Como aquella vez con el Málaga: el gol de Juanmi para dar la victoria al Betis en el Camp Nou

Juan Miguel Jiménez López, más conocido como Juanmi, le gusta marcar en el Camp Nou. Y, si puede, dejar KO al FC Barcelona, como ha hecho este sábado con el Real Betis. Porque lo que ha conseguido el malagueño con su maravillosa definición ante Ter Stegen, desbaratando los planes de Xavi Hernández, ya lo hizo cuando vestía la camiseta del Málaga CF en 2015, en dicha ocasión desmontando la idea de Luis Enrique.

Ese año, en el mes de febrero, el equipo blanquiazul entonces comandado por Javi Gracia y con un buen puñado de jugadores de cantera en la alineación, fue el último en conseguir ganar a un Barça que, a finales de ese curso, lograría el triplete. El encargado de subir el 0-1 al luminoso del Camp Nou fue también Juanmi, que aprovechó a la perfección una mala cesión de Dani Alves para batir al que ahora es su compañero de vestuario en el Betis, Claudio Bravo.

Casi siete años después, Juanmi ha vuelto a desatar la locura y a dejar al Barcelona roto en su campo. Canales condujo la contra bética, dejó un recorte de lujo, antes de combinar con Tello que asistió al coíno para que este anotara el que es ya su noveno gol en LaLiga Santander en este curso.

Además, desde aquella ocasión con el Málaga, el Barcelona no perdía en casa si haber conseguido anotar, según resaltaba Pedro Martín.

El canterano malaguista, que está recuperando su mejor nivel a las órdenes de otro viejo conocido del Málaga como es Manuel Pellegrini, tiene como loca a la afición del Betis. Su hat-trick en la pasada jornada y el gol de este sábado para dar la victoria ante el Barcelona de Xavi han encumbrado a Juanmi a lo más alto entre los béticos y en la tabla de goleadores de nuestro país.

Piden sin cesar que Luis Enrique cuente con él para volver a la selección española. Y, visto lo visto últimamente, parece que el asturiano tendrá que pensárselo muy bien.

Juanmi, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga)
Juanmi, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga)

1 comentario

  1. Jose

    Gran jugador, mejor persona, grande JUANMI !!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando