Es Noticia
El once inicial del Málaga ante el Amorebieta: una oportunidad para Jairo

El once inicial del Málaga ante el Amorebieta: una oportunidad para Jairo

DMQ

El Málaga CF recibe este domingo a la SD Amorebieta, regresando a La Rosaleda, que quieren seguir manteniendo invicta ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar lejos de casa. José Alberto López volverá a contar en su once inicial con los habituales tras las rotaciones en el partido de la Copa del Rey ante la Peña Sport, aunque sí le dará una oportunidad a un hombre que se la ganó con creces: Jairo Samperio.

De este modo, a pesar del buen trabajo de Dani Barrio el pasado jueves, Dani Martín volverá a ser el guardameta titular ante el Amorebieta. Víctor Gómez también parece inamovible en el lateral derecho, mientras que esta vez será Braian Cufré quien ocupe el puesto en el izquierdo. En el centro de la zaga, como Juande Rivas continúa lesionado, David Lombán y Mathieu Peybernes formarán de nuevo pareja de baile.

En la medular, prácticamente repetirán los mismos que partieron de inicio ante el Burgos. Así, el doble pivote será para Alberto EscassiGenaro, mientras que las bandas tendrán este domingo en La Rosaleda los nombres de Paulino de la Fuente y Jairo, en detrimento de Antoñín Cortés.

Arriba no veremos variaciones. Jozabed Sánchez sigue sin poder jugar por su lesión, por lo que Brandon Thomas acompañará a Sekou Gassama en la zona ofensiva.

Así, el once inicial del Málaga para jugar ante el Amorebieta en La Rosaleda es el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Peybernes, Cufré; Paulino, Genaro, Escassi, Jairo; Brandon y Sekou Gassama.

En el banquillo esperarán Dani Barrio, Javi Jiménez, Hicham, Chavarría, Antoñín, Ismael, Iván Calero, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Moussa y Dani Lorenzo.

Víctor Gómez, en un partido con el Málaga (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez, en un partido con el Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando