Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Alberto se lamenta tras caer ante el Amorebieta: "Hoy no nos salió absolutamente nada"

El Málaga CF cosechó este domingo su primera derrota de la temporada de LaLiga SmartBank en La Rosaleda. Lo hizo ante la SD Amorebieta y con una imagen que poco tiene que ver con lo ocurrido en anteriores ocasiones en los partidos en casa. El técnico malaguista, José Alberto López, analizó en sala de prensa este encuentro y dejó claro que para él las sensaciones no se parecían en nada a las que tuvo tras caer en Burgos y que los motivos para la derrota de esta jornada estaban más allá de los fallos defensivos o la falta de intensidad.

Primera valoración del partido y primera derrota en casa: "Creo que hemos estado muy imprecisos, incómodos. Sabíamos el tipo de partido que íbamos a jugar, de duelos, de segunda jugada. Los dos goles suyos vienen así. No hemos estado afortunados y nos ha costado mucho tener ritmo y continuidad. Defienden lejos de su portería y nos costó encontrar situaciones de gol y materializar. Por encima de lo táctico, está que hoy no nos salió absolutamente nada. No quiero disculpas pero creo que podríamos estar tres días jugando que hoy no era nuestro día".

Los fallos defensivos en los goles, ¿generan preocupación a José Alberto?: "Para nada, no creo que ese sea el problema. En esta categoría, para ganar partidos, necesitas contundencia y solidez. Y ahora mismo no la estamos teniendo. Pero en Burgos hubo otros motivos. Hoy ha tenido intensidad, lo ha intentado todo y no nos ha salido nada".

¿Qué preocupa más, los errores defensivos o los problemas cara a gol?: "Desde el inicio de temporada somos de los equipos -hoy no- que más finaliza y menos goles hace. Si eso es así, rentabilizamos bien los goles, pero necesitamos dejar puertas a cero. Somos de los que más porterías a cero llevamos, pero también de los más goleados. Tenemos que mejorar, eso está claro. La casa se hace por la base y la base es la solidez defensiva".

Sorpresa por no hacer cambios tras el descanso: "Queríamos ver cómo reaccionaba el equipo. El resultado era muy malo, pero no estábamos tan mal. Los goles llegan en acciones aisladas, pero el equipo lo estaba interpretando bien".

¿No es parejo al de Burgos este partido?: "No sé la percepción que podes tener desde fuera, desde dentro os aseguro que no. Luego cuando veo el partido en casa puedo tener otras sensaciones, pero hoy no hemos estado precisos ni con la chispa y la lucidez de otros partidos, pero no me deja la sensación tras el partido en Burgos".

¿Preocupa el estado del césped?: "Lo decía antes, hoy se ha juntado todo. No quiero que sirva como disculpa, pero mejorará. Están trabajando en ello, me consta. Hoy también lo hemos notado, esa es la realidad".

Doble cambio de Dani y Antoñín, ¿podría haberse dado antes?: "Los cambios se hacen con una intencionalidad cuando se hacen y siempre pensando en que son lo mejor. A toro pasado podemos opinar que podían haber llegado antes porque Dani jugó con mucha personalidad. Ahora es fácil opinar. Nos han aportado, que es lo importante y han sumado lo que buscábamos. La pena es el resultado. O el gol anulado. Pero esto es fútbol, que nadie piense que vamos a perder todos fuera de casa ni a ganar todos aquí".

Un mensaje de José Alberto a la afición: "Hoy es difícil valorar esto. Pero creo en el equipo muchísimo y tenemos que mejorar muchas cosas, lo digo siempre. Creo que tenemos mucho margen de mejora, nos tienen que dar muchísimo más. Darles las gracias por el apoyo incondicional, es una gozada. Pero que sigan creyendo que vamos a pelear cada tres puntos al máximo para conseguirlos. Hoy es un día difícil, un día duro. Estamos dolidos e imagino que la afición se ha ido decepcionada, pero vamos a pelear en Eibar por conseguir esa primera victoria fuera de casa".

13 comentarios

  1. kima

    Lo peor que nos puede pasar es ganar al Eibar,,eso le dará vida a este para meses.....Lo siento vamos a tener que tragar daños colaterales para ver si se le cuestiona ya a este "entrenador" desde la dirección deportiva.

  2. kima

    Pellicer calienta ya ,vamos.

  3. Antonio

    Sr. Gaspar, tiene usted pensado, como responsable deportivo,tomar alguna medida,? entiendo que es procedente actuar al respecto, seguro que a la afición le gustaría tener alguna respuesta por su parte, gracias

  4. juani

    Y encima dice (hoy no era nuestro día) y digo yo, cuando será el dia porque la montaña rusa vá a ir ya para abajo, váyase ya que después será tarde.

  5. Abonado veterano

    Lo del margen de mejora de todas las jornadas. Pero cuando se dará esa mejora. Al final de la liga o en verano con las vacaciones?. !!Venga ya!!!

  6. Pepe Luis

    Que no te enteras el equipo no cree en tí, ve haciendo las maletas para un viaje de ida y ve comprando el turrón en tu Asturias querida para comértelo allí
    Fuera ya!!!!!

  7. Antonio

    Para ser entrenado de un un club profesional, además de trabajo se necesita capacidades técnicas de cara a emplear tácticas diferentes en el campo y no ser un equipo plano,capacidad psicológica con los jugadores, y llegado el momento saber asumir su responsabilidad y dejarse de frases vacías,por favor sr.entrenador marchese

  8. Antonio

    Otra vez escusas, señor entrenador no quiero escucharle más,entérese de una vez que está usted en el Málaga,basta ya de increíbles justificaciones, este club le viene muy muy grande, por favor marchese.

  9. Marfil

    Víctor Sánchez del Amo sigue en paro? No digo más...

  10. SalvaSES

    Dice que sabían como el Amorebieta les iba a jugar, y aún así el Amorebieta que con todos mis respetos no es el Bayern Munich, gana el partido fácil, y él sabiéndolo como puede jugar con dos centrales super lentos con la velocidad que ellos tenían arriba, al portero cada vez que le chutan es gol, los dos han entrado por su palo, no hay ideas, ha salido el chaval Dani y ha jugado con mas criterio que todos juntos, esto es más preocupante que lo de Burgos, aquello fue falta de actitud que eso se puede arreglar, esto es impotencia e inoperancia para superar a un rival que le ha dado una lección técnico-táctica y están en zona de descenso, Ellos con solo un jugador en banda y nosotros supuestamente con dos, y no se a explotado el juego exterior etc etc, cada vez tengo menos confianza en Jose Alberto

  11. Diego sanchez

    Hace varias semanas dije que cuando se empiece a perder en casa ibamos a tener problemas, pues bien ya hemos empezado a perder en casa y este entrenador se ve que no tiene mucho repertorio de saber colocar un equipo en el campo, cualquier entrenador de alevines le pinta la cara a este señor, hay que echarlo antes de que sea demasiado tarde y si no al tiempo.

  12. Daniel

    El mismo rollo de siempre... Vete ya!!!

  13. malaguita

    Yo particularmente creo que lo mejor seria que te echen porque irte tu solo por vergüenza no lo vas hacer, pero seria lo mejor para el club porque de lo contrario nos metes en 2b.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando