Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una ausencia de peso y un problema medular para el Eibar-Málaga: "No me preocupan las lesiones"

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

Tras caer estrepitosamente ante Burgos y Amorebieta, el Málaga CF afrontará la próxima semana una visita a la SD Eibar, tercer clasificado de LaLiga SmartBank. No será un duelo fácil y más teniendo en cuenta que José Alberto López deberá lidiar con la ausencia en la medular de uno de sus fijos. Porque si alguna puntilla le faltaba al partido ante el equipo vizcaíno fue que el equipo blanquiazul se quedó con un hombre menos a poco más de 10 minutos para el final.

Se trata de Genaro Rodríguez, uno de los más usados por el técnico asturiano en la medular junto a Alberto Escassi. No obstante, tras haber visto la roja directa frente al Amorebieta -previa revisión en el VAR de Trujillo Suárez, que sólo le había mostrado la amarilla-, por una dura entrada con los tacos por delante sobre Álvaro Peña, no podrá ser de la partida en el choque en Ipurua del próximo sábado. Una baja capital para el Málaga, habida cuenta de que los otros centrocampistas del primer equipo están en la enfermería -Luis Muñoz, Ramón Enríquez y Jozabed Sánchez-.

Así las cosas, José Alberto tendrá que tirar de cantera para completar el centro del campo, teniendo en liza a Ismael Gutiérrez o Dani Lorenzo, que ya este domingo saltaba al césped de La Rosaleda y dejaba muy buenas sensaciones.

El entrenador malaguista dice no estar preocupado por las lesiones: "No son que se repitan siempre en la misma zona. Se producen en estos meses y en marzo sobre todo, eso está estudiado".

No obstante, añadía: "Sí me preocupa no tener a disposición a muchos jugadores que son importantes, pero las lesiones. Se han juntado jugadores importantes en la enfermería".

7 comentarios

  1. Vagabundo

    No tenemos defensas por que ningún central tiene nivel
    No tenemos mediocentro defensivo por que Luis esta lesionado y los otros no valen para nada
    No tenemos delantero por que ninguno sabe generar ocasiones.

    No tenemos entrenador por que va media liga y el equipo no juega a nada. (ni somos rápidos en circulación de balón, ni defendemos bien, ni hacemos transiciones defensa ataque, ni tiramos mas d 3 veces en a portería)

    osea q, teniendo todas nuestras lineas en la mierda preocuparse por Genaro es ridiculo

  2. Victor

    A mi lo que mas me preocupa es, LO MALO que eres

  3. Pinito

    Para abonado veterano : Totalmente de acuerdo con tu opinión a la que había que añadirle “ que buen punto de vista tiene el informador “

  4. Abonado veterano

    Oh. Que pena que no juega contra el Eibar Genaro. !!!Ese jugador creativo, desequilibrante
    Que rompe a los defensas rivales con sus pases entre líneas. !!Lo que hay que oir!!. Que sea imprescindible este tipo de jugador dice de la calidad de este equipo.

  5. Málaga blue

    Hace años que no veo un Málaga y un entrenador tan malos al final miraremos más hacia abajo que para arriba

  6. SalvaSES

    Como no se recupere pronto Juande no ganamos ya ni en la Rosaleda, vaya dos centrales mas lentos, Peybernes sale en todas las fotos cada partido, cuando se presiona arriba y en el centro del campo, atrás están mas tranquilos, pero si no los centrales y el portero hacen agua de manera notable

  7. Daniel

    No juega Genaro el proximo??? Eso es una gran noticia!!! Solo falta ya que se lesione Escassi, porque vaya dos patas para un banco... Yo con 110 kilos soy mas rápido que los dos!!!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando