Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Gracia, ex del Málaga, el fichaje para sustituir a Xavi Hernández

Javi Gracia abandona pensativo el césped.
Javi Gracia abandona pensativo el césped.

Actualmente son varios los ex del Málaga CF que copan la actualidad deportiva. Desde Manuel Pellegrini y Juanmi Jiménez en el Real Betis, a Javi Gracia, que ha vuelto a la primera línea informativa. Y es que el extécnico malaguista ha sonado con fuerza como fichaje para sustituir a Xavi Hernández, actual técnico del FC Barcelona.

Así lo comenta el diario Marca. Y es que Javi Gracia está en negociaciones para ser el próximo fichaje del Al Sadd. De hecho, la citada información revela que ya existe un acuerdo entre técnico y club. El equipo de Catar está sin entrenador desde que Xavi fichase por el Barcelona. Ahora, el navarro está en conversaciones para sustituir al catalán tras su llegada al Barcelona.

La oportunidad de Javi Gracia para suplir a Xavi Hernández:

El Gato Romero, Andrés y Javi Gracia.
El Gato Romero, Andrés y Javi Gracia.

El técnico navarro, que recientemente estuvo en las quinielas para sustituir a Fran Escribà en el Elche, vuelve a saltar a la primera línea de actualidad. La trayectoria de Javi Gracia, además del Málaga CF, le ha llevado al Valencia, CA Osasuna o UD Almería en España. Ahora estaba sin trabajo desde que en septiembre de 2019 fue destituido por el Watford, de la Premier League inglesa.

Previamente había dirigido al Rubin Kazan ruso, aunque donde tuvo más tiempo para liderar un proyecto fue en el Málaga CF, desde julio de 2014 a mayo de 2016, cuando optó por irse a tierras rusas tras firmar dos buenas campañas en La Rosaleda. Ahora tiene por delante una oportunidad que, seguramente, sea generosa en lo económico. Eso sí, para ello tendría que irse a Catar, país que celebrará el Mundial en invierno de 2022 y cuyo fútbol emergente sigue atrayendo a viejas glorias a pasar sus últimos años de carrera deportiva.

Javi Gracia dirigió al Málaga durante 84 partidos, entre los años 2014 y 2016. El navarro logró grandes resultados en LaLiga Santander, y ahora puede volver a relanzar su carrera como sustituto de Xavi Hernández.

4 comentarios

  1. César

    Hay que reconocer ya que este entrenador no es apto para un equipo como el Málaga CF y sustituirlo por otro que saque más rendimiento a esta mediocre plantilla.

  2. FRAn boqueron

    No me gusta Javi Gracia como entrenador, defensivo y sin sangre, no lo quiero ni para nosotros,así de claro.

  3. Joaquinin

    No se a que esperan Jose maria Muñoz y M.Gaspar para largar a este aprendiz de entrenador, aunque no solo el tiene la culpa de la deriva que esta cojiendo el equipo, tambien los jugadores pero claro no pueden echar a la mitad.

  4. Pinito

    Vaya como he leído la noticia que en un principio creí que decía “ Javi Gracia el ex del Malaga es el entrenador propuesto para sustituir a Jöse Alberto Lopez “ , pero no, me he equivocado.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando