Es Noticia
Una leyenda del Málaga regresa a la Premier League a sus 40 años

Una leyenda del Málaga regresa a la Premier League a sus 40 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Willy Caballero, junto al resto de sus compañeros, en su etapa en el Málaga CF (Foto: Cordon Pres
Willy Caballero, junto al resto de sus compañeros, en su etapa en el Málaga CF (Foto: Cordon Pres

El argentino Willy Caballero vuelve a las andadas. Tras dejar el Chelsea el pasado verano al terminar su contrato, el exjugador del Málaga CF ha llegado a un acuerdo con el Southampton por un mes. Tan solo ha firmado un mes de contrato con los Saints de la Premier League, que han visto como sus dos porteros (Alex McCarthy y Fraser Forster) han caídos lesionados.

El exportero del Manchester City, Chelsea, Elche, Málaga y Boca Juniors, entre otros, completó este lunes el pertinente examen médico y se unirá al equipo de Ralph Hasenhuttl antes de la visita el sábado al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. Después jugará en el campo del Crystal Palace, también en Londres y posteriormente el Southampton recibirá al Brentford.

Willy, exportero del Málaga CF, en un partido con el Chelsea.
Willy, exportero del Málaga CF, en un partido con el Chelsea.

Caballero, internacional en cinco ocasiones con Argentina, dejó el pasado verano el Chelsea, donde militó durante cuatro años. En el City estuvo desde el 2014 al 2017.

Previamente, el meta pasó su carrera en España, en el Elche y en el Málaga. Tras quedarse sin equipo en junio el portero argentino se ha entrenado con el Wimbledon.

La lesión sufrida por McCarthy ante el Brighton el pasado fin de semana y la dolencia muscular de Forster han precipitado la contratación de Willy Caballero hasta el 5 de enero del 2022.

Solo pensaba en Europa

El guardameta, que militó en el Málaga entre 2011 y 2014, jugando la UEFA Champions League y viviendo una etapa gloriosa del club blanquiazul, tiene una hija estudiando en Inglaterra y a otra estudiando en Francia. Por tanto, su intención siempre fue la de no moverse del Viejo Continente. De hecho, su nombre sonó para reforzar al Elche el pasado verano, tras su salida del Chelsea, pero finalmente no se materializó la operación y el argentino no regresó al Martínez Valero. Ahora se ha confirmado su regreso a la Premier League.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Este y Kameni son los porteros que tendríamos que tener. A gusto en la ciudad, enseñando a los jóvenes porteros, y seguramente en un futuro, preparándolos en la Academia.

  2. José María Prieto Núñez

    Willy siempre será bienvenido a Málaga

  3. Sirius

    Aqui tenemos in portero titular manco,eso cuenta como lesion?

  4. Antonio

    Yo me pensaría MUY SERIAMENTE traerlo al Málaga,

Cargando