Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La gran promesa del Málaga, obligado a parar: "Bastante hiciste, fiera"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKevin

El Málaga CF no gana para disgustos. La grave lesión de Luis Muñoz se ha unido a las bajas de Ramón y Jozabed en el centro del campo. Además, Genaro no podrá estar en el siguiente partido contra el Eibar por su expulsión en el partido contra la SD Amorebieta.

Por si fuera poco, el equipo de José Alberto López tiene un nuevo miembro visitando la enfermería. Se trata del prometedor Kevin Medina, quien ha confirmado por sus redes sociales que se ve obligado a parar de jugar para recuperarse bien. “Desgraciadamente voy a tener que parar por un tiempo, pero pensando ya en volver más fuerte y con más ganas para ayudar al equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Kevin conduce el balón durante el Málaga-Mirandés (Foto: Málaga CF).
Kevin conduce el balón durante el Málaga-Mirandés (Foto: Málaga CF).

El joven extremo arrastra una lesión desde hace ya muchas semanas que no le está permitiendo rendir a su mejor nivel. Es por ello que necesitará algo más de tiempo para recuperar por completo su tobillo. Su estilo de juego encarador y su agilidad provocan que los defensores estén más precavidos cuando tiene el balón y traten de frenarlo de una manera más agresiva.

A pesar de su situación, la afición ha demostrado a Kevin que tiene todo el apoyo del malaguismo. A su mensaje en redes sociales ha recibido grandes muestras de cariño por parte de decenas de aficionados.

El cariño de la afición del Málaga a Kevin

2 comentarios

  1. Pinito

    Esa habilidad que posees para el regate la debes de explotar cerca del área contraria donde las faltas que se puedan hacer significará peligro para el marco contrario. Todos los regates que hagas en las bandas y pegados a las líneas de cal lo único que consigues es leña innecesaria. Cuando recibas en ese lugar deberás soltar rápidamente el balón y no complicarte la vida en esas posiciones. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y cuando vuelvas aplicarte este consejo.

  2. Diego sanchez

    Mucho Animo Campeon, a recuperarse y llegar con mas fuerza.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando