Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El detalle en la felicitación de Navidad de Isco que hace reaccionar al malaguismo: "Me encanta"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasIsco
Isco celebra un gol con la camiseta del Málaga (Foto: EFE)
Isco celebra un gol con la camiseta del Málaga (Foto: EFE)

Isco Alarcón no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El centrocampista de Arroyo de La Miel acaba contrato en 2022, por lo que este podría ser su último curso en Chamartín. Lejos queda ya su fichaje el verano de 2013, cuando la entidad presidida actualmente por Florentino Pérez pagaba 30 millones al Málaga CF por él.

Sin apenas minutos en comparación con otros centrocampista de la plantilla blanca, Isco ve cómo su etapa en el Santiago Bernabéu está cerca de acabar. Además, en las últimas semanas ha sido protagonista de una polémica en el equipo de Ancelotti. Y es que, según contó Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, el Golden Boy de 2012 se negó a seguir calentando en el Granada-Real Madrid. No obstante, Ancelotti solucionó el problema dándole entrada junto a otros dos compañeros en el segundo tiempo del partido.

Isco, durante el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander (Foto: Cordon Press).

La felicitación de Navidad de Isco Alarcón y el detalle malaguista

Este pasado 5 de diciembre, tras la victoria del Real Madrid en el Reale Arena contra la Real Sociedad, Isco publicaba en sus redes sociales una foto junto a su pareja, Sara Sálamo, y a sus tres hijos. En ella, todos posaban en una estancia de su domicilio repleta de detalles navideños. Precisamente en uno de ellos reparaba un aficionado malaguista: el árbol.

"Me encanta que el árbol sea blanquiazul, qué bonito sería volver a verte disfrutando con esos colores", escribía el usuario de Instagram @asancmat. Un comentario que recibía varios likes y alguna respuesta de otros aficionados malaguistas que no esconden su deseo de volver a Isco en La Rosaleda: "Ojalá".

La publicación de Isco para felicitar la Navidad y el comentario de un malaguista
La publicación de Isco para felicitar la Navidad y el comentario de un malaguista

4 comentarios

  1. Juan

    Suerte isco, es un justo verte jugar,pero eres Español y en españa con estos periodistas deportivos que no luchan y exsijen que se apueste por que jueguen los de casa y canteranos,
    Solo valoran alos de fuera ,Isco espero verte pronto jugar como tu hay pocos .

  2. Juan Antonio segura Alcala

    Isco es unos de los grandes juagadores españoles un lujo verlo jugar ,pero es Español y en españa no se valora lo Bueno que es, como muchos otros ,mas vale que estos periodistas Españoles deportivos apuesten y exsijan que jueguen mas los de la cantera da pena ver las aliniaciones de los equipos españoles ,suerte Isco.

  3. Pinito

    Me alegra una barbaridad contemplar la sonrisa de Isco y Sara, acompañados por sus hijos, a pesar del mal momento que le están haciendo pasar el entrenador italiano con la anuencia de la cúpula madridista, manteniéndolo en el banquillo y no contando con él. Desde Malaga le envío mis mayores ánimos y deseándole que encuentre un buen equipo para que siga demostrando la gran calidad futbolística que posee para que sus seguidores sigamos gozando con su fútbol.

  4. Francisco José peralta

    Sueño con el día que pueda volver nuestro isco a jugar con el equipo de su ciudad donde tanto lo queremos y el siempre se acuerda y ayuda a las cantera como la del benamiel gracias isco te esperamos con las manos abiertas siempre.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando