Es Noticia
El Málaga, sancionado sin poder fichar hasta verano de 2023

El Málaga, sancionado sin poder fichar hasta verano de 2023

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cenk Gonen, con Arnau el día que fichó por el Málaga (Foto: Málaga CF).
Cenk Gonen, con Arnau el día que fichó por el Málaga (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ha sido sancionado por la FIFA y no podrá realizar operaciones de transferencias de jugadores los tres próximos mercados de fichajes. Esto quiere decir que no podrá acometer nuevos fichajes hasta el verano de 2023, tal y como ha informado Marca.

Gönen, en un partido de pretemporada con el Málaga CF.
Gönen, en un partido de pretemporada con el Málaga CF.

La razón tiene nombre y apellido: Cenk Gonen. El portero turco, que estuvo en el equipo entre 2017 y 2019, denunció al club malaguista por no abonarle una deuda. La sentencia obligaba a la entidad costasoleña a pagar 779.054,92 € al jugador, además de unos 80.000 € más por intereses hasta la fecha.

Al no haber hecho efectivo el pago de dicha deuda, la FIFA ha tomado la decisión de sancionar al Málaga CF con la suspensión de su participación en los tres próximos mercados de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo mismo

    ¿Desde cuando se hacen notificaciones de ésta índole por correo electrónico? Cualquier notificación formal debe ir por medios legales y con acuse de recibo..... No pie un p_ _ o email que puede ser leído, puede que no, puede entrar en correo no deseado, puede incluso NO entrar.... En fin, somos el Málaga CF, si fuera el mandril o el farsa.....otro gallo cantaría

Cargando