Es Noticia
Un ex que puede recalar en el banquillo de un rival del Málaga en LaLiga SmartBank

Un ex que puede recalar en el banquillo de un rival del Málaga en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mientras el Málaga CF se encuentra en horas bajas tras dos derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank -una de ellas perdiendo la condición de invicto en La Rosaleda-, otros rivales piensan en hacer cambios sustanciales en el banquillo para tratar de reencontrarse con su mejor versión. Es el caso del Sporting de Gijón, que, a pesar de haber ratificado a David Gallego como técnico, busca alternativas para sustituirle en caso de que los resultados del equipo no mejoren. Y uno de los nombres que suenan es el de un viejo conocido del club blanquiazul.

Se trata de Sergio Pellicer que, después de despedirse de la entidad de Martiricos al finalizar la pasada temporada y asegurar que iba a tomarse un descanso de los banquillos, parece estar de nuevo en liza. El entrenador de Nules es uno de los candidatos que baraja el Sporting para ocupar la plaza de Gallego, que contará con una última oportunidad este viernes ante la SD Huesca.

Tras su buen hacer en una situación muy complicada en el Málaga, donde sólo contaba con 18 fichas profesionales, Pellicer es uno de los entrenadores que Javi Rico, director deportivo del Sporting, tiene en lista, según apunta La Nueva España. Los otros nombres que suenan son el de Sergio González, extécnico del Valladolid, y el de Francisco Javier García Pimienta, libre tras dos décadas en la cantera del FC Barcelona.

Pellicer, en busca de un banquillo en LaLiga SmartBank

Parece que la buena sintonía del representante de Pellicer, Vicente Forés, con la dirección deportiva sportinguista puede abrir la puerta del banquillo rojiblanco al de Nules. Tras tomarse su anunciado descanso, el que fuera entrenador del Málaga durante una temporada y media está dispuesto a volver a coger las riendas de un equipo de la categoría de plata, después de haber rechazado algunas propuestas del extranjero.

Si se materializa su llegada, Pellicer se convertiría en el entrenador de un rival que de momento pelea por los mismos objetivos que el Málaga. Aunque empezó con muy buen pie su andadura en esta campaña, el Sporting se encuentra ahora en la decimoquinta plaza con 23 puntos, a tres del conjunto malacitano y habiendo sumado solo un punto en las últimas cinco fechas de la competición.

Desde la entidad gijonesa buscan alternativas para David Gallego con las que tratar de colocarse de nuevo en lo más alto de la tabla de clasificación. No obstante, habrá que esperar para saber si el todavía técnico del Sporting acaba siendo cesado, algo que dependerá de sus próximos resultados.

Pellicer, en un entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).
Pellicer, en un entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Siempremalaga, yo por lo menos no soy un reventador, a malaguista no hay quien me gane, solo sé que el Málaga no juega a nada ni ahora que tiene lesionados ni cuando los tenia a todos disponibles. ¿Cómo se ganó al Tenerife y a Las Palmas?. Y como dice Gueder, habria que saber porqué no quiso quedarse Pellicer en el Málaga, porque una cosa es no querer estar y otra es que no te dejen querer estar. Saludos

  2. Gueder

    Que lastima que se fuera al Sporting,yo tenía la esperanza que volvería al Málaga cuando se cargarán al petardo que tenemos de entrenador,pero va a ser que no y Gaspar que se de menos palmaditas en el pecho,que se ha escuchado por ahí que fue el culpable de que pellicer no renovase,en fin el sabrá si al final no metio la pata en el cambio de cromos

  3. Siempre Malaga

    No olvidemos que nadie echó a Pellicer….se fue el porque quiso. Aquí solo queremos a los que quieren estar. Tenemos a José Alberto, que con los mejores centrocampistas lesionados, sin delanteros y ahora sin el mejor central, nos tiene al borde del Play off. Ya está bien de tanto reventador, sobráis todos. Ahora solo necesitamos gente que sume y apoye al equipo. Siempre Malaga.

  4. Joinjg

    Pero por favor Manolo tráete a Pellicer, si sacó al equipo palante con solo 18 fichas profesionales que no haria con una plantilla completa y encima sacandole el máximo a los canteranos que conoce com si fueran sus hijos como demostró el año pasado

  5. Josera

    Y aquí, estamos aguantando a la mascota!!!!

  6. Victor

    Es no es que sea malo, lo que pasa es que no es bueno

Cargando