Es Noticia
Conjura: el Málaga lanza la campaña de abonos de la segunda vuelta

Conjura: el Málaga lanza la campaña de abonos de la segunda vuelta

DMQ

Este lunes, el Málaga CF ha sacado a la luz la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición en LaLiga SmartBank. Continuando con el lema de ‘Tira de Genio’, a esta segunda fase ha querido llamarla ‘Conjura’, puesto que entiende que es el “hermanamiento de varias personas para luchar por un determinado objetivo”. Justo lo que necesita el equipo: el apoyo del máximo número de aficionados en las gradas para pelear por todo.

“Estáis a tiempo de formar parte de eso. Es momento de unión, de compromiso, de conjura. Es el momento de Tirar de Genio”, recalca la entidad de Martiricos en su comunicado, con el que quiere convencer al malaguismo de que adquiera este abono, disponible desde ya en taquillas físicas y online. Además, incluye el partido del próximo sábado ante el CD Leganés (16:00 horas, La Rosaleda).

De este modo, desde 80 euros, todos aquellos ‘Fieles Malaguistas’ que así lo deseen podrán dar este nuevo paso y conseguir sus abonos para la segunda mitad del curso liguero. Recuerdan desde el club que este es requisito indispensable para poder hacerse abonado. “La única diferencia entre los dos es que, en el caso de disputarse un primer encuentro de Copa del Rey en La Rosaleda, solo tendrían acceso los Genios Malaguistas de temporada completa”, señala el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando