Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En directo, el mercado de fichajes de invierno del Málaga: un ex del Málaga regresa a España

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Manolo Gaspar, en su despacho de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, en su despacho de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF acomete una segunda vuelta con la necesidad de afianzar al equipo en la parte alta de LaLiga SmartBank. La dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar ya peina el mercado en busca de piezas que puedan suponer el salto competitivo que necesita la plantilla. Del mismo modo, alguno de los nombres del actual plantel puede acabar saliendo ante la falta de minutos. A continuación te contaremos en directo todo lo que acontezca en el Málaga en el mercado de fichajes de invierno: altas, bajas, cesiones, rumores... minuto a minuto.

Domingo, 30 de enero

13.41 horas. Un exjugador del Málaga regresará a España para jugar en LaLiga Santander. El Maccabi ha anunciado el fichaje de Luis Hernández por el Cádiz.

Luis Hernández, con su nueva camiseta (Foto: Maccabi Tel Aviv).
Luis Hernández, con su nueva camiseta (Foto: Maccabi Tel Aviv).

Viernes, 28 de enero

16.29 horas. El Málaga le va a hacer un hueco a Adrián López para que se entrene con el primer equipo blanquiazul, aunque sin ficha hasta dilucidar cómo evoluciona de sus problemas físicos. Todos los detalles, aquí.

Sábado, 15 de enero

19.20 horas. El Málaga ha hecho oficial este sábado la salida de Iván Calero al Alcorcón, donde jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio.

17.46 horas. Además de las ya conocidas, parece que habrá una salida inminente en el Málaga de un nombre que todavía no había sonado: Iván Calero. Su futuro podría estar en un club de LaLiga SmartBank hasta final de temporada.

Iván Calero durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).
Iván Calero durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).

Miércoles, 12 de enero

10.39 horas. El Málaga, además de en reforzar la plantilla en este mercado de invierno, también trabaja en el capítulo de salidas, buscando acomodo a varios hombres.

Jairo, en un lance de la COpa del Rey (Foto: CF Rayo Majadahonda).
Jairo, en un lance de la COpa del Rey (Foto: CF Rayo Majadahonda).

Viernes, 7 de enero

21.30 horas.El Málaga ha anunciado el fichaje de Aleix Febas, procedente del Mallorca. Aquí, los detalles de la operación.

Miércoles, 5 de enero

17.33 horas. El Málaga hace oficial el primer fichaje de invierno: llega Álvaro Vadillo, atacante gaditano cedido desde el RCD Espanyol.

Vadillo, contra el Málaga, en su etapa en el Granada (Foto: LaLiga).
Vadillo, contra el Málaga, en su etapa en el Granada (Foto: LaLiga).

12.41 horas. El Málaga ya ha puesto sobre la mesa una oferta de renovaciónLuis Muñoz, tal y como informa Radio Marca Málaga.

Luis Muñoz, durante el Málaga-Mirandés (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, durante el Málaga-Mirandés (Foto: LaLiga).

Martes, 4 de enero

11.04 horas. En Mallorca dan por cerrada la llegada de Aleix Febas al Málaga, condicionada a la espera de que se confirme que la FIFA levanta la sanción al club malacitano.

Aleix Febas, en un choque con el Mallorca ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Aleix Febas, en un choque con el Mallorca ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Domingo, 2 de enero

12.00 horas. El Málaga continúa a la espera de la resolución de la FIFA respecto a la sanción por el 'caso Cenk Gönen' para cerrar la llegada de Álvaro Vadillo, una de las operaciones más avanzadas para el mercado de fichajes de enero. En el radar también están Fran Mérida, que podría entrar en las negociaciones con el Espanyol por Vadillo, y Aleix Febas.

Manolo Gaspar, en una rueda de prensa de valoración del mercado del Málaga (Foto: MCF).
Manolo Gaspar, en una rueda de prensa de valoración del mercado del Málaga (Foto: MCF).

Miércoles, 29 de diciembre

14.15 horasMálaga Hoy informa de que el Málaga vuelve a la carga por Álvaro Vadillo, un viejo deseo del club que ahora podría llegar para reforzar la zona ofensiva.

Álvaro Vadillo, en un partido con el Espanyol (Foto: EFE).
Álvaro Vadillo, en un partido con el Espanyol (Foto: EFE).

Martes, 28 de diciembre

20.04 horas. Tal y como informan Diario Sur y Radio Mallorca, el Málaga es uno de los equipos que anda tras los pasos del futbolista del Mallorca Aleix Febas. El jugador tiene contrato en vigor hasta 2023, pero no entra en los planes de Luis García Plaza

10.38 horas. Ismael Casas ha pedido al Málaga salir en el próximo mercado de fichajes de enero. Cuenta con ofertas en clubes de Primera RFEF, LaLiga SmartBank y de la Primera división griega.

Ismael Casas, durante una entrevista (Foto: Pepe Ortega - Málaga CF).
Ismael Casas, durante una entrevista (Foto: Pepe Ortega - Málaga CF).

Lunes, 27 de diciembre

12.54 horas. Aunque aún quedan unos meses, Brandon Thomas podría haber elegido destino tras su paso por el Málaga, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Brandon, en un lance del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Brandon, en un lance del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Domingo, 26 de diciembre

12.38 horas. El Málaga tantea el fichaje de Álex Blanco, sin minutos en el Valencia. No obstante, no es el único club que se ha fijado en el joven extremo y el club de Martiricos tendrá que pelear para hacerse con sus servicios.

Álex Blanco, en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Álex Blanco, en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Miércoles, 22 de diciembre

13.15 horas. Desde la dirección deportiva hay plena confianza en el asturiano José Alberto López. Manolo Gaspar tiene claro el perfil de futbolista que necesita el Málaga para dar un salto de calidad.

Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar y José Alberto, en las oficinas del Málaga (Foto: Málaga CF).

Martes, 21 de diciembre

13.30 horas. El Málaga muestra interés en Miguel Baeza, quien no cuenta con minutos en el Celta de Eduardo Coudet. Su posible llegada a la ciudad costasoleña sería en calidad de cedido.

Miguel Baeza durante un partido del Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Miguel Baeza durante un partido del Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

14 comentarios

  1. Var de borrachos

    Y qué pasa con el fondo CVC o como se llame qué le iba a ingresar unos 40M€ o más y están tan callados los periodistas de este país con este asunto? Ya me estoy viendo al Málaga que no le van a levantar la sanción durante tres ventanas..

  2. Málaga blue

    SEÑOR GASPAR QUE SE VA A TRAER AL MALAGA A LOS THE WALKING DEAD ?LAS SOBRAS QUE LOS DEMAS EQUIPOS NO QUIEREN SE ESTA USTED LUCIENDO

  3. Javi

    Se están cargando las tintas sobre el entrenador. Se pide que dimita, que lo cesen, que es un inepto, que es un proyecto de entrenador, etc. etc. etc. Y es cierto, pero es una persona que han fichado para hacer un trabajo, que igual hace lo único que puede hacer dentro de su sapiencia, sus conocimientos y su experiencia como entrenador. Pero poco, muy poco se está apuntando a quién lo contrató a sabiendas que no era el entrenador idóneo para entrenar al Málaga, el equipo señero de la 5ª ciudad española.
    Creo que es al director deportivo a quién habría que pedirle responsabilidades por su inaptitud. Todos estos fichajes que han llegado y que poco mejoran a lo que había el año pasado, a pesar de contar con muchos canteranos, incluso juveniles, son también responsabilidad del director deportivo. Este año había más liquidez para afrontar fichajes de más enjundia, y lo que ha traído ahí está el resultado.
    Que el entrenador es malo, sí, pero cuantos jugadores de los que han llegado, algunos muy alabados por la prensa, han mostrado su valía. Señores que se pueden contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el Málaga durante todo este largo tramo de liga, y hablo de los partidos ganados. Fallan pases que ni alevines fallarían. No se tira a puerta, y por fallar se fallan hasta los saques de banda, (alguien se ha percatado la cantidad de saques de banda que se le ha regalado el balón al contrario?).
    El entrenador no va a dimitir, eso es algo absurdo, que trabajador dimite de su trabajo por no estar capacitado, inclusive por ser un vago o un inútil en su cometido. Debe ser cesado, aunque para ello haya que abonarle el dinero estipulado. Pero insisto, el máximo responsable de este desaguisado es el director deportivo. Una vez puede sonar la flauta, dos es más difícil.

  4. Vicente

    Ya sabemos lo que va a pasar para que preocuparse o hacerse ilusiones, sufriremos para salvarnos otro año más si esque lo conseguimos hasta que llegue el año que culmine toda esta situación , alomejor en 2 b la gente reacciona y el Málaga se pone en manos de alguien que le importe, no soy ningún entiendido, pero nose si serán asesores o donde estará el fallo, no le explicó que hayamos tenido que pagar un millón de euros a un tío que nunca a jugado con el Málaga , pero el Villarreal nos deba 4 millones por el jugador que más valía en su día y se vendió de urgencia para no descender y aún no lo hallamos cobrado, pero al turco haya que pagarle si o si ya. también los de la liga tienen tela, sabiendo la situación del equipo nos obligan. Pagar nuestra deuda pero a un club millonario como el Villarreal no le obligan a pagar la suya con un club arruinado., Enfin este año es el que más igualdad hay por el tema del acuerdo del préstamo , es ahora o nunca porque con igualdad en términos económicos, el Málaga por institución , historia , ciudad .. debería ascender o que mínimo porque después se dan muchas circunstancias como lesiones ... Pero minimo competir, porque quitando el Almería con el jeque nadie ha echo grandes inversiones, y eso es otra cuestión el fair play el Almería nose cómo lo llevará , pero dudo que ingresé la cuantía de su presupuesto ..

  5. Joaquinin

    No creo que Manolo Gaspar quiera perjudicar al club.Hablamos de profesionales y en cualquier club con estos resultaos el entrenador estaria fuera y tambien algunos jugadores.Si no se da la vuelta a esta situacion la cosa pinta fea.

  6. José Manuel

    Pero que equipo tiene malaga , para decir que le viene grande , me da la risa ,malaga tiene lo que tiene por méritos propios y el director deportivo y el entrenador son currantes de este deporte llamado futbol

  7. Jose Antonio

    Buenas noches,me parece lamentable por decir algo como juega el Málaga,el año pasado teníamos menos presupuesto pero los jugadores corrían como galgos ,pero este año no juega a nada,le presionan y no saben qué hacer,una pena una ciudad como malaga estar así,

  8. Francisco arijo mar.

    Creo que este entrenador no es el que necesita el Málaga,le biene grande.

  9. Victor

    Así nos va, con el figura este de Director Deportivo, queda algún paquete en el Bayer de Miranda de Ebro, que podamos fichar

  10. David

    Ya es hora de cambios empezando por el cuerpo tecnico y nuevos fichajes

  11. Jose Luis Garcia Martin

    Completamente de acuerdo con Javi Santa, que los devuelvan ya.

  12. Jose

    Sin nimbres no hay cesto y sin canasteros que tienen nombre y apellidos, tampoco. ¿Está clarito?

  13. Javisanta

    Lo primero que tiene que hacer es devolver a Gassama al Valladolid y Antoñin al Granada

    Y rescindir al entrenador y a sus fichajes

  14. antoñito

    No tengo nada contra el entrenador, pero se puede ver que sino cambiamos de entrenador bajamos de categoría y eso sería la desaparición del Málaga. (MANOLO GASPAR ACUÉRDATE DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA). Mira donde está, no se te olvide.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando