Es Noticia
El fichaje que busca Manolo Gaspar para el Málaga: un nuevo perfil

El fichaje que busca Manolo Gaspar para el Málaga: un nuevo perfil

DMQ
Manolo Gaspar, en su despacho de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, en su despacho de La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF ha llegado al parón de Navidad con más dudas que certezas. Tras un buen comienzo en LaLiga SmartBank, el equipo perdió la regularidad y algunas voces ya piden la destitución de José Alberto López. Algo que no se plantean desde la dirección deportiva, que tiene plena confianza en el asturiano. Lo que sí está haciendo Manolo Gaspar es peinar el mercado de fichajes en busca de alguna opción que refuerce el plantel de aquí a septiembre. Y hay un nombre sobre la mesa, aunque más que posible fichaje, como pieza a sustituir.

Y es que, tal y como informa Diario Sur, la prioridad del Málaga en este mercado de fichajes es buscarle un sustituto de garantías a Luis Muñoz. El malagueño, pieza clave a nivel futbolístico y el líder del vestuario, no jugará en lo que resta de temporada. Según la citada información, Manolo Gaspar ha peinado el mercado de futbolistas libres y ninguno convence.

Un fichaje ofensivo para el medio campo del Málaga:

Manolo Gaspar, en la presentación del fichaje de Antoñín.
Manolo Gaspar, en la presentación del fichaje de Antoñín.

Pero no un sustituto cualquiera. Según informa el diario Málaga Hoy, el Málaga busca en el mercado un perfil más creativo. Y es que desde la dirección deportiva entienden que ha faltado ese puntito de atrevimiento en muchos encuentros. Con las caídas de jugadores como Luis Muñoz, Jozabed, Ramón Enríquez o Paulino, el Málaga ha quedado desprovisto de ese puntito de colmillo que hace falta para ir de verdad a por los partidos. Genaro y Escassi hacen buena pareja, pero les falta chispa en ataque.

Aunque el mercado de fichajes de invierno todavía está condicionado al pago de la deuda a Cenk Gonen. Con el ingreso de los 800.000 euros al exfutbolista del Málaga, el club confía en que se retire la sanción de tres ventanas de traspasos sin realizar incorporaciones.

Algo que se afronta con optimismo desde la cúpula del Málaga. Del mismo modo, el club cuenta con margen económico de sobra para realizar un mercado de fichajes de invierno atrevido y con garantías para incorporar jugadores de talento que mejoren la plantilla.

Ver vídeo en Youtube

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    Baeza ha fichado ya por el Zaragoza ... era el perfil necesario para el equipo, pero ya estamos acostumbrados a levantar la pieza y otro que la caze.

  2. 0242

    Paciencia amigos, se le puede dar la vuelta a la situación actual! Hay que darle confianza y respeto a Manolo Gaspar, que tan buen trabajo a hecho hasta ahora, casi sin medios,tras una malisima gestión anterior... Esperemos que los nuevos fichajes sean determinantes para mejorar los resultados. Y esperemos que el técnico esté a la altura y le de la vuelta a la situación, y si no es capaz, pues habrá que cambiar para seguir creciendo...

  3. José luis

    Efectivamente,lo que se necesita como el comer es un Director Deportivo.

  4. Samuel hr

    Un director deportivo, un entrenador y tres delanteros mas

  5. diego sanchez

    Lo que realmente le hace falta a este equipo es un entrenador, porque este Malaga ni fisicamente ni tacticamente se encuentra bien y eso es culpa de la mala planificacion en los entrenamientos.

  6. Var de borrachos

    Debería fichar un director deportivo y un entrenador.

  7. JM

    !!!UN ENTRENADOR DE VERDAD YA!!!

Cargando