Es Noticia
Brandon Thomas podría tener ya decidido su futuro lejos del Málaga

Brandon Thomas podría tener ya decidido su futuro lejos del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hace ni seis meses que Brandon Thomas es jugador del Málaga CF y ya se está vinculando su nombre con otro equipo de LaLiga SmartBank. El futbolista de Santanyí llegó al club blanquiazul en julio de este 2021 y firmó un contrato que tiene validez hasta el 30 de junio de 2022, aunque con opción a dos años más. Aunque se habló de una posible renovación, no ha habido avances al respecto y el atacante balear ya habría decidido dónde quiere dar los siguientes pasos en su carrera.

Según señala Álex Luna, de GOLMovistar, Brandon estaría dispuesto a volver al Girona FC, donde ya militó seis meses en la temporada 19/20, cedido desde Osasuna. Hace hincapié el informador en que esto sería voluntad del jugador y no de la entidad gerundense y que todavía está por confirmar si "el entorno se ofrecerá al club". Eso sí, destaca que el deseo del ariete es regresar a la disciplina albirroja. 

El Girona es serio candidato a pelear de nuevo por el ascenso a LaLiga Santander. De momento, ha terminado el 2021 en puestos de play off, siendo el sexto clasificado con 31 puntos en su haber.

Con la camiseta del conjunto catalán, disputó diez partidos en los que anotó dos goles y dio una asistencia. En el Málaga, Brandon Thomas suma 1.675 minutos en 22 encuentros entre competición liguera y Copa del Rey, en los que ha visto portería en cuatro ocasiones y ha puesto dos asistencias de gol.

Brandon, en un lance del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Brandon, en un lance del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Aún queda para saber cómo se desarrollará este asunto, pero parece que el atacante balear ya ha decidido dónde quiere continuar tras su paso por el club de Martiricos.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Madre mía que frustrados estáis algunos. a ver si pasaís más tiempo en compañía en la cama y se os quitan tantas amarguras. Brandon tiene todo el derecho a irse, esto es el fútbol de ahora, el chico tiene ambición, vino a Málaga para relanzarse, y visto que el proyecto no cuaja, aprovecha que ha recuperado cartel para irse. De otra forma, tampoco habría venido firmando un año. Lo bueno, como con otros jugadores como Tete Morente, es que Málaga sigue siendo un buen escaparate, donde buenos jugadores pueden venir con condiciones contractuales limitadas a cambio de ofrecerse en un buen escaparate. Dicho esto, hay dos cosas claras. Mientras sea buen profesional y lo de todo, habrá q aplaudir su esfuerzo y jugará si lo merece, dejaos de tonterías de castigos. A la contra, cuando a un tío le dicen en enero o febreo q no le van a renovar, y en verano está en la calle, no nos gustaría q ese jugador dejara de ir a entrenar y se la sudara, nos gustaría q siguiera dándolo todo mientras tenga contrato. Por otro lado, Brando no es otra cosa que un descarte de primera de Osasuna. Es decir, está justo para jugar en un equipo de arriba de segunda, pero nada más. Por eso Girona cuando subió también le dio puerta. Al final, si se va, es un mal menor, y fácilmente sustituible.

  2. Antonio

    Este artículo dice que la noticia procede de un periodista, no del interesado de forma directa, por tanto, en el caso de ser cierta (ya sabemos todos la calidad de la prensa deportiva en general) yo soy de los que siempre he dicho que quien no desee estar en nuestro club, no hay problema, gracias por todo y adiós.

  3. Paco Pil

    Si queríamos a uno que corriera y metiera el pié ya teníamos a Benkhemasa, no hacía falta traer a otro igual, el futbol no es correr, eso es atletismo, el futbol es saber jugar, y éste pues muy poco la verdad, muy poco, aparte es un jugador muy sucio que no se como no lo expulsan la mitad de los partidos...

  4. SalvaSES

    Si el club buscara jugadores en Málaga y Andalucía, tendría mucho mejor equipo que el Bilbao, ya que alguien lo menciona, aquí hay mas talento

  5. Var de borrachos

    Los equipos rivales intentan desestabilizar al Málaga interesándose por sus jugadores. El Málaga debería hacer lo mismo con el Girona y demás equipos, tantear a sus mejores jugadores.

  6. Jsl

    Brandon es medio Málaga por la entrega y lo que abarca en el campo. No tiene en su average de goles una gran cantidad pero su aportación en el campo es tremenda.

  7. Vicente

    Que sinvergüenza y el petardo del ente ador que es más sinverguenza y el Málaga le importa un comino si los jugadores respetan el club o no no lo sentará al revés lo premiará con más minutos ,

  8. Vicente

    Nose quién es mas impresentable este que acaba de llegar y falta el respeto hablando ya que se uqiere ir o Joselito que los está echando a todos , me da Ami que este nose va asta undir el club este año salvación a duras penas se queda y el que viene a primera .. FEDERACION claro

  9. Vicente

    Manolo tendría que hacer un esfuerzo, desayuno diario en el bar martiricos con doble elección salsichon o mortadela, Messi de haberle preguntado por un catalana se quedaba no cometas el mismo error todo es preguntar al cahval , de paso Isco le pones en el anexo un parque para perros y echo ,que verde estás Manolo, si se fuera este por lo menos una buena noticia cualquiera del filial le da mil vueltas , además si vuelve a Osasuna nos traemos al chino Ávila y yasta que con este no jugaría .

  10. Socio

    Así demuestra la cabeza que tiene. Está en un club donde está teniendo minutos sin merecerlo, y dice que se quiere ir a otro equipo. Que reacción espera de la afición? No se puede decir que no corre, pero casi nunca decide bien y el acierto a gol, ni hablamos

  11. Raúl

    Su intención es renovar! Ojalá sigas y peleando cada partido. Gran persona como tratas a mi hijo cada vez que lo ves. Gran persona!!!

  12. Raúl

    Falso!!! Esta noticia es para criticarle. Pues no es un jugador que lo da todo!

  13. Siempre Málaga

    Brandon juega porque corre, de calidad anda justito, de definición peor, pero es un tío que lo da todo, y no se le puede pedir más. Esto marca el nivel del proyecto del Malaga. La verdad, Dudo mucho que tenga hueco en el Gerona, y menos que se interesen en el,,cuando tiene la opción de ascender. Mientras pertenezca la Malaga, a muerte con el chaval.

  14. Malaguista

    Esto es lo de siempre.. vienen aquí hacen su marketing y buscan destino.. y sin esconderse.. y tener un mínimo respeto a este club y este escudo.. sinceramente me parece un jugador bueno para el Málaga.. pero si esa es la petición del jugador me parece respetable.. pero que diciendo eso ya en Diciembre.. yo siendo entrenador este no juega aquí más.. porque estamos en Diciembre que quedan casi 6 meses todavía y con esperanzas de poder jugar play off aunque lo veamos difícil. y mi opinion el que no esté agusto aqui ya sabe donde tiene la puerta..

  15. fran

    SU PELUQUERO LO EXTRAÑARÁ

  16. Daniel

    Vete a Girona a comer espetos! Porque los cubatas te van a costar lo mismo que aqui...

  17. Alvaro

    Brando es un tipo que corre y lo d a todo en el campo pero bien es cierto que en los primeros partidos parecía que iba a más pero ahora lo veo un poco perdido y si correr corre pero..... Y si se kiere ir pues nada a ver cómo le sale por que cuando comenzó en Mallorca con Asensio iba para estrellas de la Liga y mira donde esta uno y el otro. El Málaga hasta que no fiche jugadores con experiencia y galones en la categoría de plata seremos equipo de mitad de la tabla y mucho. Y de la cantera tienes que sacar jugadores que destaqmuchisimo y eso es un jugador al año. Sacar por sacar por que no podemos fichar al final haces un equipo Simplon, por que comienzan fuerte pero al final son del montón. No somos el Bilbao.

  18. José Rubio

    No me extraña este entrenador aburre a todos a la afición a los jugadores

  19. Jesus Rodriguez Ramirez

    Perfecto¡ que se vaya porque es un paquete.

  20. Malagueño!

    Hay que respetar sus gustos y opiniones mientras siga dandolo todo en el campo. A ver si aprendenos a respetar la libertad de las personas.

  21. manolo

    Lo mejor sería la salida de Brandon en este mercado de invierno. Una nueva ficha libre para los que puedan llegar con calidad y futuro y, por supuesto, subir jugadores de la cantera entre los 25 profesionales.

  22. jose juan

    el primero, y no será el último, de los que se quieren bajarse del barco del capitán José Alberto, que ya sabemos hacia donde va... a pique

  23. Bartolo

    Este paquete, ha jugado 2 partidos buenos. Si se va, se comerá los mocos en el banquillo. Paquete

  24. Yo mismo

    Si fuera verdad eso ,yo a este lo ponía a calentar banquillo de aquí a junio y le daba oportunidades a los de la cantera que tampoco se va a notar mucho la diferencia y encima son más agradecidos los chavales y sienten el equipo y este con todo lo que lleva de titular no a demostrado nada solo correr que es lo que le gusta al gran mister que si corres ya le vales para titular

  25. JOSE

    Con un lacito y hasta luego Lucas, el que no quiera estar, puerta abierta ...

  26. Paco Pil

    Cero pena me da, es un paquete a la altura de benkhemasa, es el benkhemasa blanco delantero, lo mismito, un pollo sin cabeza que na mas sabe correr sin sentido, fingir y meter el pie a destiempo, muchas tarjetas le perdonan...

  27. SalvaSES

    No se va a perder gran cosa, yo esperaba mucho mas de este jugador, así como de otros integrantes de la plantilla, está rindiendo por debajo de su nivel, el club no debería de hacer grandes esfuerzos por renovarlo, si se queda bien y si no pues, hasta luego Luca, como diría el gran Chiquito

  28. diego sanchez

    es normal que se vaya porque sabe que con este entrenador no va a aprender nada, al contrario lo poco que sabe lo perdera, brandon es listo y sabe que este Malaga en este momento no tiene futuro, esperemos tiempos mejores.

Cargando