Es Noticia
Una nueva opción para reforzar el ataque: el Málaga busca el fichaje de Vadillo

Una nueva opción para reforzar el ataque: el Málaga busca el fichaje de Vadillo

DMQ
Foto autor
M. N.

Todavía andan en la dirección del Málaga CF pendientes de que la FIFA confirme que levanta la sanción para poder realizar fichajes en la próxima ventana de invierno, que está a pocos días de comenzar. Pero el trabajo no cesa y son varios los nombres que suenan para reforzar la plantilla cara a la segunda vuelta de competición en LaLiga SmartBank. Y, aunque la prioridad es el centro del campo, no se descarta la llegada de jugadores para otras posiciones más ofensivas. Aquí es donde aparece, de nuevo, Álvaro Vadillo.

Según apunta Málaga Hoy, el club blanquiazul insistirá de nuevo por el extremo de Puerto Real, al que ya intentó convencer sin éxito el pasado verano. Vadillo apenas cuenta para Vicente Moreno, puesto que tan sólo ha disputado cuatro minutos en tres partidos en LaLiga Santander. De este modo, el RCD Espanyol le abriría sin problemas la puerta.

El gran hándicap es su alto salario, puesto que percibe más de un millón de euros. El Málaga se vería obligado a realizar un gran esfuerzo económico y esperar que además el gaditano y los pericos estén también dispuestos a hacerlo, asumiendo el club catalán una parte de su ficha.

Debut de Vadillo con el Espanyol ante el Alcorcón (Foto: RCDE).
Debut de Vadillo con el Espanyol ante el Alcorcón (Foto: RCDE).

Vadillo y la necesidad de reivindicarse

Vadillo se formó en las categorías inferiores del Real Betis y ha pasado también por el Huesca, el Granada o el Celta, desde donde dio el salto al Espanyol. Al conjunto perico se marchó cedido, pero con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Tras ejecutarla, el extremo gaditano ha perdido protagonismo en los planes de Vicente Moreno y la entidad de Barcelona necesita darle salida.

Así, vería con buenos ojos aterrizar en la Costa del Sol, donde podría recuperar el gran nivel que ya ha demostrado en anteriores ocasiones. Otro de los nombres del Espanyol que suena para el Málaga es el de Fran Mérida, cuyas condiciones serían similares a la de Vadillo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    Yo lo que no me explico es como aparecen de repente 12 casos de coronavirus. Yo sospecho otra vez que estos inmaduros fueron de fiesta todos juntos a hacer la pantera.

  2. Sergio

    Y seguimos revelando nombres.. aqui nadie se calla y normal es que nos roben las planificaciones.. aqui se habla como si el malaga tuviese el poder del real madrid y la central lechera dl tito florentino perez pudiera con todas las dificultades.. seguid hablando y destapando el grandisimo trabajo de noches sin dormir de manolo gaspar que lo unico que haceis es cagar donde comeis.. no aprendereis en la vida

  3. Andrés Sanchez

    Ojalá podáis fichar a Vadillo. Siempre me encantó. El tiempo que estuvo en el Graná fue un fabuloso jugador. Mucha suerte al Malaga, os esperamos con los brazos abiertos.

  4. Málaga blue

    Un tío que antes no quiso venir y ahora quiere venir?ya demuestra de que clase es

  5. diego sanchez

    Mucho bla bla bla y aqui no viene nadie mientras no quiten la sancion de la fifa, y al final vendran ya los desaucios que nadie quiere.

  6. SalvaSES

    Lo dicho, andaluces y cantera, Vadillo lo es y tiene talento, podría ser un buen refuerzo

  7. Socio

    Pues este y Fran Mérida si me gustan,pero para hacer la gracia completa me traía a calleja exmalaguista y buen entrenador y ahora que está libre igual viene

  8. manolo

    La mayoría de los jugadores que suenan son sobrantes de otros equipos. Algunos con fichas demasiado altas. Espero que sean rumores e intereses de los intermediarios en colocar a sus representados......... y que lo que pueda llegar sea de calidad y verdadero interés. No más errores. Hay que acertar. Ojo a las promesas de la primera rfef. La cueva debe tenerlo bien estudiado....

Cargando