Es Noticia
Oficial: el Málaga anuncia la llegada de Álvaro Vadillo

Oficial: el Málaga anuncia la llegada de Álvaro Vadillo

DMQ
Álvaro Vadillo, en un partido con el Espanyol (Foto: EFE).
Álvaro Vadillo, en un partido con el Espanyol (Foto: EFE).

Una de las operaciones que estaba prácticamente cerrada a la espera de que la FIFA diera luz verde al Málaga CF era la de Álvaro Vadillo. El club blanquiazul ha anunciado por fin de forma oficial que el extremo ya es nuevo jugador malaguista. Su fichaje, una cesión desde el RCD Espanyol, sirve para reforzar la zona ofensiva del equipo de José Alberto López, con poca incidencia en la primera vuelta de LaLiga SmartBank.

Vadillo no estaba contando con minutos en el cuadro perico, por lo que vio con buenos ojos trasladarse a la capital de la Costa del Sol, donde pretende recuperar su mejor versión. El gaditano se formó en las categorías inferiores del Real Betis y ha pasado también por el Huesca, el Granada o el Celta, desde donde dio el salto al Espanyol.

Ahora aterriza en el Málaga, para lo que todas las partes han tenido que realizar un gran esfuerzo económico, algo a valorar. Llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.

Comunicado oficial del Málaga por el fichaje de Álvaro Vadillo

Este ha sido el escrito emitido por el Málaga para anunciar de forma oficial la llegada de Álvaro Vadillo a la entidad de Martiricos:

Álvaro Vadillo Cifuentes (Puerto Real, Cádiz, 1994) es un habilidoso volante ofensivo de banda criado en la cantera del Real Betis Balompié. Tras pasar la pertinente revisión médica, este (ayer) martes conoció las oficinas del Club y estampó oficialmente su nuevo contrato acompañado por el director del Área Deportiva del Málaga CF, Manolo Gaspar.

Cuatro ascensos a Primera

En las filas del primer equipo heliopolitano debutó en Primera División con apenas 16 años en la temporada 2011/12. En el curso 14/15, en el Betis, logró -como campeón- el primero de sus cuatro ascensos como futbolista a la élite del fútbol español.

Tras una larga etapa en el conjunto bético, en la campaña 16/17 firma por la SD Huesca, completando un notable año a nivel individual marcando 7 goles en 34 partidos ligueros (contando 2 de promoción a 1ª). El año siguiente, logra un ascenso histórico a LaLiga Santander con los oscenses.

Vadillo continúa su idilio con la división de plata al sumar un nuevo ascenso en el Granada CF la 18/19, siendo pieza indiscutible de los nazaríes (40 partidos, 38 como titular, y 4 goles). En LaLiga 19/20 destaca con el Granada (22 partidos, 3 goles) y ficha por el RC Celta.

Durante la temporada 20/21 el cuadro vigués cede a Vadillo al RCD Espanyol, que asciende a Primera División como campeón de manera incontestable e incorpora en propiedad a Vadillo de cara al actual curso 21/22.

Internacional

Álvaro Vadillo, en su etapa en el Real Betis, fue asiduo en las inferiores de la selección española en categoría Sub-20, Sub-19 y Sub-17.

¡Menudo regalazo de Reyes! ¡Tira de Genio!

.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Aprovechando el fichaje de Vadillo y dado que todos los malaguistas debemos ayudar en lo posible al club y sus dirigentes me gustaría destacar un delantero potente que anoche pudimos ver en el Alcoyano, se llama Mourad y creo que le vendría muy bien a la delantera del Malaga. Será Manolo Gaspar quien decidirá si le interesa o no al equipo malacitano.

  2. jose juan

    Gran fichaje, lo veía cuando estaba en el Granada y era un revulsivo cuando salía. Verticalidad y calidad. Enhorabuena malaguistas. Vamos!!!!

  3. antoñito

    enhorabuena por el fichaje. Sobre los rumores de Ontiveros espero no sean ciertos, pues Manolo Gaspar debe saber que nos tendría a casi toda la afición en contra y por tanto perdería bastante apoyo de los malaguistas que queremos lo mejor para nuestro equipo.

  4. Gueder

    Este si que es un buen fichaje,y además un talismán de los ascensos.mi única duda es si el entrenador que tenemos conseguirá que demuestre lo buen futbolista que es o lo convertirá en mediocre.

  5. Var de borrachos

    No sé, a ver cómo sale el melón, meter goles hasta la fecha ha metido muy pocos, no entiendo el fichaje.

  6. Jjjjj

    Fichajazoo ahora a esperar que rinda

  7. SalvaSES

    Muy buen fichaje, si rinde a su nivel será un acierto rotundo

  8. diego sanchez

    Muy buen fichaje el de Alvaro Vadillo, Enhorabuena a Manolo Gaspar por haber conseguido traer a este jugadorazo que seguro nos dara muchas alegrias.

Cargando