Es Noticia
¡Para quitarse el sombrero!: el tremendo zarpazo de Ramón para darle un punto al Málaga

¡Para quitarse el sombrero!: el tremendo zarpazo de Ramón para darle un punto al Málaga

DMQ

El Málaga CF lograba un postrero empate ante el Sporting de Gijón con un soberbio golazo de Ramón Enríquez, que se sacaba un espectacular zapatazo de primeras desde la frontal del área que superaba a un Diego Mariño que nada podía hacer ante semejante golpeo pese a su gran estirada. Un tanto que llegaba en el minuto 87 y que ponía el definitivo 2-2 en el marcador de La Rosaleda.

Disfruta de la mano de ElDesmarque del auténtico golazo de Ramón que vale un punto para el Málaga.

Brandon también marcó su gol

Mucho antes del tanto de Ramón, el Málaga había conseguido el que era el momentáneo 1-1 desde los once metros por medio de Brandon Thomas. Apenas un cuarto de hora después de que el Sporting lograra adelantarse, también desde el punto de penalti, por medio de Djuka, Sagués Oscoz señalaba una pena máxima a favor del cuadro blanquiazul por una falta de José Gragera sobre Escassi dentro del área. El delantero balear no iba a perdonar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Creo que es más correcto decir Zapatazo que zarpazo.

Cargando