Es Noticia
Dos fechas diferentes para las reuniones del administrador del Málaga con Al-Thani y BlueBay

Dos fechas diferentes para las reuniones del administrador del Málaga con Al-Thani y BlueBay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras haberse celebrado la Junta General de Accionistas a finales del pasado mes de diciembre, el Málaga CF tiene ahora dos juntas pendientes. Se trata de las reuniones de José María Muñoz, administrador judicial de la entidad, con el jeque Abdullah Al-Thani y la hotelera BlueBay.

Concretamente, tal y como adelantó SER Málaga, el administrador del club de Martiricos ha convocado las juntas de socios con NAS Spain 2000, la sociedad que comparten el catarí (al 51 por ciento) y la empresa de hoteles (con el otro 49 por ciento). Se celebrará el próximo 24 de enero.

Por otro lado, José María Muñoz también ha convocado la junta de socios con NAS Football, siendo esta una sociedad de Al-Thani que previamente era poseedora de la mayoría accionarial del Málaga. Esta reunión se ha fijado para el día 1 de febrero.

Los Al-Thani, declarados solventes

Se ha declarado a la familia Al-Thani, solvente. La jueza María de los Ángeles Ruiz González impuso al jeque y sus allegados una fianza de 8.518.898,04 millones de euros. Les embargaron por tanto bienes y en metálico lo correspondiente a lo que ingresó la Junta de Andalucía, un total de 3.410.198, 14 euros. Por el momento están cumpliendo con lo solicitado.

Imagen del juicio de BlueBay.
Imagen del juicio de BlueBay.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaguista

    Uff yo siendo el malaga cf no traería a un jugador que dejó plantado al club en el último momento.. y creo que Manolo Gaspar es un tío listo y conociendo a la afición del Málaga dudo que vuelva a intentar ficharlo.. pero bueno esto es el Málaga y aquí cualquier cosa es posible.. desde fichar un portero que ni jugo y nos reclama un pastizal.. a fichar un jugador con nombre para triunfar en el malaga un tal malagueño..y ni jugo apenas por no decir que ni jugo.. y traer a 2 jugadores como keko y jony a cual más malo de los 2 y este último dejarlo ir gratis con papeles que ni se llegaron a firmar de cesión supuestamente...o fichar un jugador como Juankar.. que el hombre sin duda chapó pero lesionado casi 2 temporadas entre lesiones sin jugar.. y firmar a un tal selefnov que creo que sabía más de obras que de futbolista.. o fichar a un tal el handawy o como se escriba y meter 3 goles en un partido y desapareció..o fichar a un tío que para mí gusto me gustaba por su velocidad eso sí chupon era como si solo estaba como una cabra y de un día para el otro deja de ir a entrenar y decían que se encontraba en el caribe.. un tal quincy.. y como estos casos podría seguir nombrando jugadores que ficharon para vivir a cuerpo de rey en la costa del sol.. y sin aportar nada al equipo o incluso sin llegar a debutar.. y para el colmo después de sanear el club un tal Fernando Sanz que lucho por y para el malaga llegando a dormir prácticamente en las oficinas del club.. y después de tanto trabajo va y lo vende a un tío que nos llevo al infierno después de llegar a tocar el cielo.. una vergüenza porque los aficionados pagamos un abono para disfrutar del fútbol y del malaga.. no para mantener a toda la morraya que fichan.. fichamos a gente que no vale na.. como aquí cualquiera puede jugar están unos meses despuntan un poquito y a venderlo por 2 duros.. esto es malaga..

  2. fernan

    Coincido plenamente con Antoñito.Ontiveros,Al thani y Blue Bay fuera del Málaga CF siempre.

  3. Manuel

    Pienso lo mismo, si este EQUIPO con mayusculas, tuviera una persona para saber mover las piezas a tiempo, y con cabeza como un buen ajedrecista por decir un ejemplo, pues estaria nuestro Malaga cf. Impúne en la clasificación y seguro el primero de la clasificación.

  4. antoñito

    Oigo por ahí el ofrecimiento de Ontiveros, no creo que se les ocurra ni pensarlo. Que venga Ontiveros a nuestro equipo sería la ofensa más grande que recibiríamos los socios de nuestro querido Málaga, a igual que tener que seguir soportando a AL Tani y Blue Bay. Sres. responsables del MÁLAGA C.F. Por favor seguir actuando con cabeza y responsabilidad.

Cargando