Es Noticia
El Cadete Femenino del Málaga, una piña: su celebración con la música de Chandé se hace viral

El Cadete Femenino del Málaga, una piña: su celebración con la música de Chandé se hace viral

DMQ

El arbolito, desde chiquitito... Pocas cosas hay más gratificantes que ver cómo el sentimiento blanquiazul se abre paso a través de las generaciones más jóvenes. Y eso es justo lo que transmite el Málaga CF Femenino, en la categoría de Cadete, en un vídeo que se grabó el pasado 11 de diciembre pero que se ha hecho viral en los últimos días gracias a TikTok.

La encargada de publicarlo ha sido Carla Sánchez, jugadora del equipo que entrena Estrella Díaz. Las imágenes tienen lugar a las afueras del campo del CD Miralbaida, donde disputa sus partidos el Córdoba Femenino en todas sus categorías. Allí, las malaguistas vencieron a las blanquiverdes por 0-2 (los dos de Ainhoa) y no dudaron en celebrar su triunfo haciendo una verdadera piña.

Unidas por los hombros, con un altavoz en el centro, cantaban entre todas la canción que Chandé compuso para el Málaga hace unos años (ver vídeo superior) y que actúa como himno oficioso, llegando a sonar incluso en alguna presentación de jugadores del primer equipo. Los saltos de celebración cuando suena el estribillo sacan una sonrisa a quien los ve.

El propio Chandé compartió en su perfil de Facebook este momento, felicitando a las jugadoras: "Olee esas campeonas celebrando una gran victoria con mi canción, ¡¡¡enhorabuena!!!". Algunos seguidores malaguistas pedían al club que tomara nota para levantar los ánimos en las previas de los partidos del primer equipo en La Rosaleda.

Un momentazo, el del Cadete Femenino, que ahora queda para la posteridad. El vídeo de Carla en TikTok ya tiene más de 102.000 visualizaciones y casi 10.000 likes y seguro seguirá creciendo en los próximos días. El equipo, por su parte, comenzó el 2022 con otra victoria, precisamente con un doblete de Carla Sánchez y otro de Ainhoa que les permitieron ganar por 4-0 al Cadete del Sevilla FC.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Pues para mi esta de Chandé es la mejor cancion malaguista, podria ser nuestro himno perfectamente

  2. jose Chupitira

    que bonito

  3. Carlos

    Hola , soy chandé sin duda un bonito reportaje y merecido a éste gran equipo de chicas que sienten y viven nuestros colores .a seguir disfrutando y entre todos sin duda seremos más fuertes .es un placer y como dije desde el primer día ésta canción la hice con el alma para que la disfrtutaramos todos !! Forza Málaga !! Y Ole esas campeonas!!!

Cargando