Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué buscará el Málaga en lo que queda de mercado de fichajes?

Apenas quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno. El Málaga CF ha cerrado con cierta celeridad sus dos primeras llegadas en dos posiciones que quería reforzar desde hacía tiempo, pero en La Cueva continúan ojo avizor porque hay otros puestos en los que no se descarta el arribo nuevos nombres y, por supuesto, tal y como avisó Manolo Gaspar hace unos días, también cabe esperar alguna salida más aparte de la ya confirmada de Iván Calero.

Así, a los fichajes de Álvaro VadilloAleix Febas se sumarán otros. En la dirección deportiva se busca un centrocampista de los completos, que ayude a tapar la ausencia de Luis Muñoz y que permita a Escassi o a Genaro dar un paso hacia la defensa cuando sea necesario. Además, también se piensa en una pieza más defensiva, un central que eleve la competitividad en esa zona del campo.

Y, aunque no sea una prioridad, si llega un delantero fiable y con gol y que se adapte a las necesidades económicas del Málaga, será bienvenido. Eso sí, no se va a tirar la casa por la ventana y Manolo Gaspar y su equipo tienen claro que no quieren fichar por fichar.

Vadillo, en su presentación (Foto: Málaga CF).
Vadillo, en su presentación (Foto: Málaga CF).

El plan del Málaga con las salidas

Como ya se ha comentado, las salidas también serán importantes a la hora de terminar de confeccionar la plantilla malaguista en este mes de enero. En la rampa estaban los Ismael, Casas y Gutiérrez, y Jairo Samperio. No obstante, apuntan desde Sport Direct Radio a la marcha de Antoñín Cortés al Burgos, después de que el malagueño no haya dado el rendimiento esperado. Quizá esta salida cambie algo los planes de La Cueva.

"Mientras el mercado esté abierto puede haber movimientos", resaltó Manolo Gaspar en la presentación de Vadillo y Febas. "Tenemos una plantilla bastante compensada, es lo que creemos desde el análisis, con jugadores polivalentes. Vemos el mercado con tranquilidad, no cerramos la puerta a nada y a ver cómo van sucediendo las cosas. Sin prisas y sin necesidad", añadía.

De este modo, sin el habitual agobio de esta ventana invernal, puesto que los deberes se han hecho bien y pronto, en la dirección deportiva del Málaga trabajan a pico y pala para que todo siga un curso natural. Habrá que esperar al final del mercado para conocer cómo quedará definitivamente la plantilla blanquiazul para el resto del curso 21/22 en LaLiga SmartBank.

7 comentarios

  1. SalvaSES

    Manolo Gaspar parece que está jugando al póker con sus declaraciones, si hay necesidad si se aspira a algo mas, no la hay si da igual con mantener la categoría, hace falta un portero, un central y un delantero centro, el portero, no podemos estar esperando por si algún día recupera el nivel que se le presupone y que sigue sin aparecer, un central, para acompañar a Juande ya que Peybernes y Lomban, son dos amigos para los rivales y un delantero centro, Chavarría es la misma historia que con el portero vienen de lesiones graves y no podemos esperar que Chavarría nos solucione después de tanto tiempo el problema del gol, tiene que entrar poco a poco, Sekou es una lástima podría ser la solución, pero va a ser que no, el Málaga necesita un delantero que juegue y haga goles, Sekou solo juega ratitos, y Roberto es aún demasiado joven para asumir solo esa tarea, depende lo que haga Manolo Gaspar en este mercado, sabremos a que aspira este año el Málaga

  2. Siempre Málaga

    Sobran Chevarria, Sekou y Lomban. Antoñín de falso 9, y Genaro de Central. Y fichar 2 killers

  3. Málaga blue

    Pero que partidos ha visto este señor dice una plantilla equilibrada y hace falta un nueve puro,un central y un portero encima se está cachondeando de la afición váyase ya ser gaspar

  4. antoñito

    realmente lo necesario es un delantero centro y si Antoñin se quiere ir pues que se vaya, en cuanto a Ontiveros lo siento por sus familiares o amigos. PERO JAMÁS DEBE PERTENECER AL MALAGA CF ONTIVEROS, a despreciado a los malaguistas y encima no es buen profesional. solo serviría para crear problemas al resto de la plantilla.

  5. Joaquinin

    El malaga necesita como el comer un 9 que la meta, a dia de hoy no tiene a nadie, no comprendo como no se pone todo para traer alguien que sepa aprovechar los balones en el area.Sin gol no hay play off.

  6. Javisanta

    Ojalá se vaya Antoñin a buscar minutos a otro club, y viniera Javi Ontiveros.
    Eso sí, antes disculpándose con el Málaga, pidiendo perdón a la afición y comprometiéndose en darlo todo...por este escudo
    Saldríamos gana do todos

  7. Javivi

    Que se vayan Antoñin y Sekou es lo mejor que le podría pasar al Málaga en el referente deportivo y económico
    No sería complicado buscarles sustitutos que mejoren sus registros...
    Entre los dos tres goles

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando