Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Antoñín, única baja del Málaga en el regreso a los entrenamientos: la enfermería, casi vacía

El Málaga CF ha vuelto este lunes al trabajo en el Anexo de La Rosaleda tras el fin de semana de descanso. Los hombres de José Alberto López ya tienen la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en casa ante el Ibiza. Para el choque, el técnico asturiano ve cómo la enfermería malaguista se queda prácticamente vacía y en la primera sesión de la semana sólo ha tenido una baja inesperada, la de Antoñín Cortés.

El malagueño ha estado ausente, según informaba el club, por una gastroenteritis que le impedía entrenarse con normalidad. Cabe recordar que Antoñín ya causó baja durante varios días la pasada semana por un proceso vírico. Esta ausencia se produce además cuando se incrementan los rumores de su posible salida del Málaga.

Antoñín, durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).
Antoñín, durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).

Quien tampoco se ha ejercitado ha sido Dani Barrio, con permiso del club para solucionar unos asuntos personales. Como es normal, tampoco se vio en el césped a Luis Muñoz, que continúa trabajando en el gimnasio para recuperarse cuanto antes de su lesión.

Así, José Alberto contó con Genaro Rodríguez, Juande Rivas, Pablo Chavarría, Álvaro VadilloHicham Boussefiane, este último a menor intensidad que el resto del grupo.

También estuvieron los jugadores del filial Dani Strindholm, Antonio Santos, Kevin Medina, Roberto Fernández e Ismael Gutiérrez.

Antes del inicio de la sesión, la plantilla al completo y el cuerpo técnico se sometieron a los pertinentes test de antígenos para descartar nuevos contagios por la COVID-19.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando