Es Noticia
Ancelotti y su Real Madrid dejan un récord en clave Málaga con el título de la Supercopa

Ancelotti y su Real Madrid dejan un récord en clave Málaga con el título de la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La de este domingo fue una noche agridulce para él, que no cuenta para su entrenador. Carlo Ancelotti no le dio ni un minuto ni en la semifinal ni en la final de la Supercopa de España 2022 y tiene los días contados en el Real Madrid, pero este exjugador del Málaga CF logró batir un nuevo récord con la elástica blanca: es el futbolista de la provincia de Málaga con más títulos en su haber, superando a Fernando Hierro. Hablamos de Isco Alarcón.

El mediocentro de Arroyo de la Miel, cabizbajo, celebró junto a sus compañeros el primer título de la temporada 2021/2022. Es el primero del equipo madridista en este curso, después de quedar en blanco en la campaña anterior, pero para Isco es el décimo octavo de su carrera, uno más de los que acumuló Hierro durante toda su trayectoria.

Todos los títulos los ha levantado Isco como jugador del Real Madrid, excepto el campeonato de Europa sub 21 con España, en 2013, cuando todavía vestía la elástica blanquiazul del Málaga. Así, puede presumir de haber ganado: cuatro Champions, cuatro mundialitos de clubes, dos Ligas de España, tres Supercopas de Europa, otras tres de España, una Copa del Rey y el Europeo sub 21 anteriormente mencionado.

Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).
Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).

Un palmarés envidiable, aunque en las últimas fechas Isco no está para muchas celebraciones. Sus días como jugador del Real Madrid están contados y desde el 1 de enero es libre para negociar con otros clubes, aunque todavía no ha recibido ninguna oferta para salir. Así, se espera que en junio, cuando finalice su contrato, salga hacia un nuevo destino que le garantice recuperar su nivel, aquel con el que enamoró en Málaga y que ha hecho vibrar a los seguidores madridistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando