Notificaciones

Ya hay horario para el Málaga-Rayo Vallecano Femenino de la Copa de la Reina

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

El Málaga CF Femenino regresará a La Rosaleda el próximo miércoles 26 de enero. Las de Ayala se enfrentarán al Rayo Vallecano de la Liga Primera Iberdrola en la tercera ronda de competición de la Copa de la Reina y ya saben el horario. Además, el club informó cómo se distribuirán las localidades para que los malaguistas disfruten de este interesante choque en el estadio de Martiricos.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas. Las malaguistas tratarán de pasar de ronda ante un conjunto, el vallecano, que se sitúa como el último clasificado de la máxima categoría del fútbol femenino.

Para ello contarán con el apoyo de la afición blanquiazul. El Málaga pondrá a disposición de los espectadores la grada de Preferencia, como ya hiciera en el anterior duelo de Copa de la Reina ante el Zaragoza CFF. Los 'Fieles Malaguistas' podrán acceder al partido de forma gratuita, mientras que las entradas tendrán un coste de 5 euros para los no abonados.

Las jugadoras del Málaga Femenino celebran uno de los goles en la Copa de la Reina.
Las jugadoras del Málaga Femenino celebran uno de los goles en la Copa de la Reina.

Todos tendrán que recoger sus respectivas localidades en las taquillas de La Rosaleda desde el lunes 24 de enero. El horario será el habitual, de 09:00 a 18:00 horas el mismo lunes y el martes y hasta que comience el encuentro el miércoles, día del partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando