Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Genaro se rompe y tendrá que pasar por quirófano

TemasGenaro
Genaro, en un lance del Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).
Genaro, en un lance del Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga CF ha dado una de las peores noticias de las últimas semanas. Ha informado de que durante el tramo final del entrenamiento de este martes, Genaro Rodríguez ha caído lesionado de gravedad. Lo hace además justo cuando acababa de regresar a las sesiones junto al grupo tras haber pasado una lesión muscular menor en las últimas semanas.

El parte médico indica que Genaro se ha roto el menisco externo de la rodilla izquierda. Por tanto, el sevillano tendrá que pasar por quirófano en los próximos días para tratar esta grave lesión.

Su evaluación, eso sí, queda pendiente tanto de la intervención quirúrgica como del avance de su estado en las próximas semanas. No obstante, al menos serán tres o cuatro meses los que esté el de Gerena de baja, por lo que es probable que no vuelva a jugar en lo que resta del curso 2021/2022.

Genaro, en un lance del Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).
Genaro, en un lance del Burgos-Málaga (Foto: LaLiga).

Genaro suma 1.311 minutos en lo que va de temporada, repartidos en 20 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Además, ha anotado dos goles con la camiseta malaguista.

Firmó el pasado mes de agosto por una campaña, por lo que su contrato finaliza en junio de este 2022. Tiene una opción de renovación automática, que estaba supeditada al número de partidos disputados. Ahora esto se le complica tras haberse lesionado de gravedad.

La mala fortuna se ha cebado con este joven futbolista de 23 años, que estaba cuajando una buena temporada en su primer año en el Málaga.

3 comentarios

  1. Malaguista

    Con este si que no perdemos nada , menos ahora que están Ramón y jozabed, culquiera del filiar es mejor, el último que ha subido le da mil vueltas

  2. Javisan

    Lastima por su lesión y ojalá lo hubiéramos visto de central donde seguro se desenvuelve mejor, ha sido internacional en su etapa juvenil y senior
    No entiendo como el entrenador no lo ha probado visto el bajo rendimiento de los centrales.
    Genaro y Luis Muñoz son mejores defensas centrales que centrocampistas

  3. Joaquinin

    Lo de las lesiones en el Málaga, es algo creo poco habitual y en un entrenamiento,otro jugador adios a la temporada.Sin querer veo tios de 40 años que estan jugando y nada de lesiones..sera mala suerte porque otra cosa ya es de cuarto milenio.Pues nada aManolo a por otro medio centro.Manda huevos que decia Trillo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando