Es Noticia
Se apagan las alarmas por Chavarría mientras Genaro espera para entrar en quirófano

Se apagan las alarmas por Chavarría mientras Genaro espera para entrar en quirófano

DMQ

El Málaga CF ha emitido este miércoles un parte médico respecto a sus dos últimas bajas. Tanto Pablo Chavarría como Genaro Rodríguez se han ausentado del entrenamiento en el Anexo, si bien del segundo ya se sabía que sufre una grave lesión que le obligará a pasar por quirófano próximamente.

Así, respecto al delantero argentino, que sufrió unas molestias durante la sesión del martes, el parte ayuda a apagar las alarmas. La resonancia magnética que se ha realizado concluye que Chavarría sufre un "edema a nivel del aductor mayor de la pierna derecha". Esta lesión no reviste gravedad, pues según señalan en Clínica CEMTRO, es "un daño estructural de la fibra muscular" que "coloquialmente corresponde a las denominadas agujetas, calambres, contracturas y sobrecargas. El tiempo de recuperación es de pocos días y no precisa un tratamiento específico".

Precisamente en esa clínica es donde va a ser tratado Genaro. El sevillano ya se encuentra en Madrid, donde espera a que el cirujano Manuel Leyes tenga un hueco en su agenda para poder intervenirle quirúrgicamente. En el Málaga esperan que la operación sea inminente para que el jugador comience a recuperarse cuanto antes.

Genaro, en un entrenamiento del Málaga en el campo de la Federación (Foto: MCF).
Genaro, en un entrenamiento del Málaga en el campo de la Federación (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando