Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Antoñín pide salir del Málaga y el mensaje es claro: "Nadie es imprescindible"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cada vez queda menos para el cierre del mercado de fichajes en enero y en el Málaga CF sigue las operaciones para reforzar más la plantilla. Pero también está abierta la puerta de salida para otros jugadores. Y en este punto aparece el nombre de Antoñín. El futbolista habría pedido al propio Málaga salir en este mercado tal y como ha confirmado este viernes el entrenador José Alberto en la previa del partido ante el Ibiza.

Antoñín, que entre lesiones y poca confianza de José Alberto apenas ha tenido los minutos que esperaba en su vuelta a la entidad de La Rosaleda, no está contento con su situación y espera llegar a un acuerdo en los próximos días. El mensaje de José Alberto ha sido claro y rotundo: "Es un jugador que quiere salir y aquí todo el mundo es muy necesario, pero nadie es imprescindibleNo es fácil de gestionar para el propio jugador y tampoco para nosotros".

El técnico del Málaga confía en que pronto se llegue a una solución por el bien de todas las partes: "Puedo decir que ha trasladado y al club y al cuerpo técnico su intención de salir. Esa es la realidad. Sé que hay negociaciones abiertas pero entrena como uno más e intenta ayudar.No sé lo que va a pasar, no depende de mí. Nos tocará tomar una decisión tras el entreno de mañana".

Antoñín y Manolo Gaspar posan durante la presentación del primero en su regreso al Málaga.
Antoñín y Manolo Gaspar posan durante la presentación del primero en su regreso al Málaga.

En cambio, José Alberto sí que ha mostrado una alegría mayor por la renovación de Luis Muñoz: "Es un jugador muy importante para todos, así se lo hemos hecho saber desde que estamos aquí. La lesión trastocó mucho nuestros planes. Es uno de los mejores de la plantilla. Fue difícil de digerir. Su renovación es una gran noticia para todos.Siente jugar aquí. Es importante tener líderes como él en el vestuario".

9 comentarios

  1. Fran13

    Lamentablemente es un ex jugador de futbol profesional.
    Su salida la mejor de las opciones. No voy a juzgar su vida extradeportiva, no me compete.
    Futbolisticamente no aporta nada,no tiene velocidad , no tiene desborde, y ya tiene actitud de mal profesional y jugador, que es camuflar su nula capacidad en el campo, con simulaciones constantes y protestas reiteradas al arbitro...
    Y esto lo que va hacer en los pocos/muchos equipos que le queden en su carrera deportiva.

  2. JM

    El menos imprescindible es ud., Julio Alberto por favor váyase ya. Otra opción es esperar a que el equipo se hunda en la clasificación. Manolo estáis desesperando a la afición, llegará el momento que la grada se vea aún más despoblada, seguid haciéndole daño al club y a la afición. Es penoso el juego del equipo.

  3. SalvaSES

    Llegados a este punto, es lo mejor para el jugador y sobre todo para el club, que se quita un salario alto de un jugador que por los motivos que sean no es titular, y él no está por la labor de darle la vuelta a la situación cuando pide salir

  4. JM

    ¿Hay que dorarle la píldora a alguien para que no borréis el comentario?, decidme a quien.

  5. Málaga blue

    Otro pesetero como ontiveros manada de desagradesidos.Menos juergas por la noche por Marbella y se más profesional

  6. Pepe Luis

    " es uno de los mejores de la plantilla" este comentario te traerá cola en el vestuario señor entrenador o becario.......! que poca vista tienes......el garrufo que nos han traído de entrenador tenía que haber salido ya de aquí a mediados de Diciembre ya es tarde para llegar a los playoff......

  7. JM

    Dudo mucho que Antonio Cortes (Antoñin) no este comprometido con el Malaga CF y sienta los colores del equipo de su ciudad. De lo que si estoy seguro es de que este mediocre entrenador que tenemos le hace la vida imposible a los jugadores que no comulgan con su inexistente sistema. Este entrenador tiene su grupo de aduladores que a estos si que les da minutos de juego aun cometiendo errores infantiles en los partidos.

  8. Javisan

    Antoñin y Sekou han sido un fracaso, una gran decepción.
    es una suerte si el jugador da facilidades para su salida.
    Tendríamos mucha suerte si Sekou también se fuera.

  9. Malaguista

    Y no vuelvas costroso

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando