Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ilusión de José Alberto con el Málaga en el mercado de fichajes: "Puede ser"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Alberto, junto a Manolo Gaspar.
José Alberto, junto a Manolo Gaspar.

José Alberto está contento con la plantilla que tiene ahora mismo en el Málaga CF pero siempre quiere más. Y pide más. El entrenador del club costasoleño espera la llegada de más fichajes en este mercado de invierno aunque también cuenta con la salida de algún jugador. Por ejemplo, Antoñín ha pedido salir tal y como ha reconocido el técnico asturiano.

En los próximos días se esperan novedades en La Rosaleda en forma de caras nuevas o al menos así lo entiende José Alberto. Sus palabras en la previa del partido ante el Ibiza han sido claras: "Creo que va a venir gente. El club sabe las necesidades que tenemos y trabaja en ello".

Y en ese "creo que va a venir gente" hay ya un objetivo claro para reforzar en el ataque: "Puede ser, un jugador que complemente bien lo que tenemos. El otro día vimos cosas del principio de temporada y hay que seguir por esa línea. Buscamos eso, en función de las necesidades, pero está también del dinero. Hacemos fichajes gracias a Manolo, la secretaría técnica y a nosotros también. Ahora muchos clubes buscan gol y marcar las diferencias. Jugamos con desventaja".

Sobre el partido ante el Ibiza, José Alberto confía en ganar y volver a mirar hacia la zona importante de la clasificación: "Va a haber un ambiente impresionante. Tenemos muchas ganas de recuperar la senda de la victoria con el juego que vimos ante el Sporting. Los objetivos se cumplen como locales, pero nos visita el tercer mejor visitante de la categoría. Vamos a tener que aguantar las embestidas. Tenemos que ser un equipo muy fuerte como local".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando