Es Noticia
La Rosaleda marca el camino del Málaga
LaLiga Hypermotion
Málaga Málaga
Jornada 24
0-5
22 de enero de 2022
21:00
UD Ibiza UD Ibiza
0-1, Sergio Castel (m. 11)
0-2, Cristian Herrera (m. 50)
0-3, Escobar (m. 53)
0-4, Cristian Herrera (m. 58)
0-5, David Goldar (m. 80)

La Rosaleda marca el camino del Málaga

DMQ

Tras el parón por la Copa del Rey, regresa la competición doméstica para el Málaga CF, que recibe este sábado al Ibiza en La Rosaleda. La última cita dejó un punto para los de José Alberto, que buscarán volver a la senda del triunfo ante el equipo de Paco Jémez. Una cita para la cual el técnico malaguista plantea poco cambios, más allá de alguno por obligación.

No habrá modificaciones, aunque sí una en el centro del campo debido a un jugador que no pueden estar tras la sanción que deben cumplir desde la pasada jornada.

Posible once: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Paulino, Ramón, Aleix Febas, Kevin; Brandon y Roberto.

De entrada, Dani Martín continuará una semana más bajo los palos. La defensa de cuatro hombres podría estar compuesta de nuevo por Víctor Gómez y Javi Jiménez en los costados, además de Juande y Peybernes en el centro. Es en la medular donde llegan los cambios.

José Alberto no puede contar con Escassi ni con Jozabed. Ambos vieron la quinta amarilla ante el Sporting y son baja. Ello puede abrir la puerta de la titularidad a uno de los fichajes invernales, Aleix Febas, que podría formar pareja junto a Ramón. Las bandas serían de nuevo para Paulino y Kevin y arriba, en busca de los goles, podrían actuar Brandon y Roberto.

Ramón y Febas, durante el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Ramón y Febas, durante el entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Así las cosas, el posible once del Málaga para recibir al Ibiza en La Rosaleda sería el formado por: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Paulino, Ramón, Aleix Febas, Kevin; Brandon y Roberto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel

    Haber jose alberto vete ya tio o echalo ya gaspar, no ves que va perdiendo 4 a 0 y se pone hacer los cambios tarde y todo, el equipo no juega a nada, echalo ya vaya tio con las manos en los bolsillos haber que excusa pone hoy, de verguenza

  2. Joaquinin

    Alguien sabe algo del jugador Spesovic jugaba facil y tenia gol, lo demostró en cuatro ratos que jugo aqui,meter un gol hoy en el malaga es palabra mayor.

Cargando