Es Noticia
El vestuario del Málaga aboga por la autocrítica: "No es momento de buscar culpables"

El vestuario del Málaga aboga por la autocrítica: "No es momento de buscar culpables"

DMQ
Los jugadores del Ibiza celebran uno de los goles al Málaga (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Ibiza celebran uno de los goles al Málaga (Foto: LaLiga).

Otro de los análisis que se esperaban tras la dolorosa derrota del Málaga CF ante la UD Ibiza en La Rosaleda era el de los jugadores blanquiazules. Si José Alberto López dejó claro que él entiende que pidan su dimisión y que es el "máximo responsable", el vestuario tira de autocrítica y admite que este no es el momento de buscar culpables y que hay que seguir con la cabeza puesta en la próxima jornada de LaLiga SmartBank.

El encargado de representar a la plantilla malaguista ha sido Juande Rivas, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras el choque. "Ha sido un palo bastante duro para todo el equipo. Perder en casa nos duele mucho, a nosotros somos los que más, porque estamos en el campo", recalcó el cordobés.

"Sentimos mucha impotencia y queremos pedir perdón a la afición. Esto no se puede volver a repetir. La primera parte ha estado muy igualada. Pero a partir del segundo gol ha sido un mazazo para nosotros y se ha notado que nos ha afectado", añadió el central.

En cuanto a la posible destitución que sobrevuela la posición de José Alberto como entrenador del Málaga, Juande no quiso dar su opinión y se centró en la importancia del vestuario: "Ahora mismo estamos centrados los que estamos. Tenemos que ser una piña. No es momento de buscar culpables. Hay que intentar mejorar en lo que cada uno pueda".

Las razones del vestuario del Málaga

La de este sábado ha sido una derrota histórica para un Málaga que llevaba años sin recibir una manita en casa. Por eso Juande ha querido explicar qué le ha pasado al equipo para caer de esta manera: "Creo que el segundo gol al equipo le ha afectado. Nos hemos quedado como aturdidos. No hemos estado bien colocados desde entonces. Tenemos que rehacernos ante estas circunstancias. A partir de hoy vamos a intentar revertir esta situación. Queremos conseguir resultados positivos, creer en el trabajo en el día a día y levantar cabeza".

"Este partido es un palo anímicamente. La clave está en rehacerse. Esta situación por la que pasamos nosotros, la pasan todos los futbolistas en algún momento de sus vidas. Hay que sacar pecho y más que nunca tirar del carro para revertir la situación. Vamos a trabajar como el que más. Ahora es cuando se ve de verdad a los jugadores", agregó el defensa en nombre del vestuario del Málaga.

Kevin, cabizbajo tras uno de los goles del Ibiza (Foto: LaLiga).
Kevin, cabizbajo tras uno de los goles del Ibiza (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Vaya telaa nos toman por tontos a todos. Si quieres te aplaudimos por el ridículo que habéis hecho y no es solo contra el ibiza han sido muchos partidos ya . En Burgos fué más o menos igual de vergonzoso el partido lo que pasa que como era fuera de casa tenían esa escusa pero ya es que en casa es lamentable callarse ya y no jugeis al fútbol como pollos sin cabeza mercenarios

  2. Malax

    Se me ocurren palabras para definir lo vuestro, por respeto no lo digo. Por favor no ofended nuestra inteligencia, callaos y no digáis nada es mejor. Penoso.

Cargando