Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El malaguismo llora la pérdida de Antonio Benítez: desde Isco a los clubes deportivos de Málaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Isco y Antonio Benítez.
Isco y Antonio Benítez.

Este domingo, el malaguismo se ha despertado con una triste noticia. Ha fallecido la leyenda del Málaga CF Antonio Benítez, que estuvo ligado a la entidad de Martiricos durante más de 60 años como jugador, entrenador y consejero. Desde que el club ha comunicado su muerte a los 79 años de edad, las redes sociales han comenzado a llenarse de mensajes de condolencias y preciosos recuerdos sobre su labor. Isco Alarcón ha sido uno de los primeros en pronunciarse y también muchos de los clubes deportivos de la ciudad y la provincia.

El que fuera jugador del Málaga y ahora en el Real Madrid quiso acordarse de Antonio Benítez con un breve pero emotivo mensaje en Twitter: "D.E.P LEYENDA! Una vida entera dedicada al club". Isco ha sido solo uno de los cientos de mensajes que están dejando tanto aficionados como entidades deportivas y personalidades de la ciudad de Málaga.

Por ejemplo, el Unicaja ha recalcado: "DEP, Antonio. Fuerte abrazo a la familia, amigos y todos los malaguistas". Por su parte, la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol) indicó: "Antonio Benítez fue una leyenda para el club como jugador, técnico y consejero. Nuestras máximas condolencias para su familia, seres queridos y todo el Malaga CF. D.E.P.".

Otras entidades que ha mandado un mensaje han sido el Trops Málaga o el Costa del Sol Málaga.

Otras personalidades como Francis Salado, presidente de la Diputación de Málaga, también han enviado sus mensajes. Y clubes de LaLiga SmartBank como el Fuenlabrada o la UD Ibiza, el último rival del Málaga en la competición casera.

También aficionados anónimos y las Peñas Malaguistas han querido dejar sus condolencias para los allegados de Antonio Benítez, recordando su gran trabajo en el club blanquiazul.

Antonio Benítez, leyenda del Málaga (Foto: MCF).
Antonio Benítez, leyenda del Málaga (Foto: MCF).

5 comentarios

  1. respeto

    Vicente, acabo de pedir cita en el oculista, tú comentario han hecho sangrar mis ojos, cuantas faltas e insultos a la RAE. Saludos

  2. Vicente

    Ya que está usted y es tan perfeccionista, debo recordarle que la palabra hicieron es un verbo no un sustantivo, por lo que se escribe con letra minúscula. Un saludo . Por cierto ya no le van a dar el diploma de experto en letras ... Que pena lo siento

  3. Vicente

    Ti que entras aqui a poner un comentario o a dar clases de ortografía que pena más grande de verdad no tiene usted nada mejor que hacer caballero

  4. Jose Maria

    Aller es con "y"(ayer) e icieron es con "h" (Hicieron) un saludo Vicente.

  5. Vicente

    Descanse en paz, no es por mezclar cosas pero parece que la irritación de Aller le ha sentado bastante mal , en Cádiz icieron un estudio los días que perdía el Cádiz había muchos más ingresos por cardiopatias, de echo el fútbol y ir al estadio está totslne te prohibido para personas con este tipo de patologías, en cualquier caso lo sé si ya estaba mal de días antes el hombre.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando