Es Noticia
José Alberto, al frente de un nuevo entrenamiento del Málaga: una charla para buscar la unión

José Alberto, al frente de un nuevo entrenamiento del Málaga: una charla para buscar la unión

DMQ

Después de la bochornosa derrota del pasado sábado ante la UD Ibiza por 0-5, el Málaga CF ha regresado este lunes a los entrenamientos, con la cabeza ya puesta en el partido ante el Mirandés del próximo domingo. A pesar de los rumores que daban por hecha la destitución de José Alberto López, el técnico asturiano ha dirigido con normalidad esta primera sesión, en la que varios efectivos han estado en el gimnasio por mera prevención.

Así, el entrenador ha querido tener una charla con sus jugadores antes del inicio de los ejercicios físicos. Recuperar la moral es una de las primeras cosas que debe hacer para lograr sacar al equipo del hoyo en el que parece haber entrado. Tras los pertinentes test de antígenos a la plantilla, José Alberto ha reunido a todos los suyos en el Anexo a las 10:30 horas para dirigirles unas palabras con las que tratar de enfriar un poco el crispado ambiente que rodea en estos momentos al cuadro malacitano.

Durante la parte física, el asturiano no ha podido contar con Paulino de la Fuente, Alberto Escassi, Juande Ramos ni Sekou Gassama, todos ellos haciendo trabajo individual en el gimnasio por precaución. Tampoco ha estado, como era de esperar, Pablo Chavarría, todavía recuperándose del edema que sufrió la pasada semana, ni Víctor Gómez, que ya causó baja ante el Ibiza por un proceso vírico del que se recupera en su domicilio particular.

Asimismo, cabe recordar que Luis Muñoz y Genaro tampoco se encuentran con el grupo, ambos recuperándose de sus lesiones de larga duración. El primero ya en la recta final; el segundo, recién operado del menisco.

José Alberto ha llamado a varios jugadores del filial, habituales en los entrenamientos del primer equipo: Dani Strindholm, Kevin Medina, Roberto Fernández e Ismael Gutiérrez.

La próxima sesión será este martes en La Rosaleda, a partir de las 10:30 horas.

Jose Alberto da instrucciones durante un entrenamiento del Málaga (Foto: Málaga CF).
Jose Alberto da instrucciones durante un entrenamiento del Málaga (Foto: Málaga CF).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Málaga blue

    Manolo Gaspar respalda a José Alberto López a pesar de la mayoritaria opinión de los aficionados, que desean su dimisión o cese.PROXIMO PARTIDO EN CASA LA ROSALEDA DEBERIA ESTAR VACIA

  2. Diego sanchez

    Al frente de un nuevo entrenamiento, pero a quien quieren engañar esta gente, el Malaga no entrena solo hacen pachanguitas y se hartan de reir, solo hay que verlos domingo tras domingo no tienen un sistema de juego definido y cada uno va a su bola y en los segundos tiempos viene la debacle por que estan totalmente desfondados por falta de una buena preparacion fisica y buenos entrenos.

  3. Vicente

    Manolo si no eres capaz de presentar la dimisión del entrenador por lo menos presenta la tuya y deja ya de chupar del bote si ves que no da resultado cualquiera de la casa si ve que no aporta no se queda cuando del bote y presenta su dimisión por vergüenza , junta Rodríguez vio que no pintaban nada hay y no era justo esta chupando y se fue tú deberías haber lo mismo si tienes algo de dignidad , esto de la cueva resulta lamentable no le veo la gracia digno de un equipo de regional o algo .. la cueva .. que equipo serio tiene estás tonterías

  4. Málaga blue

    El nombre de la cueva le viene al dedillo porque están metido en la cueva y no salen ni con agua caliente

  5. Francisco S.

    Pasara el empate en casa ante Mirandés, ante el Ibiza, y el baño del Almería porque era un equipo nuevo. Con el 4-0 de la Ponfe se vio ya que había diferencias importantes ante equipos más trabajados. Luego hincar rodilla contra Sporting y Oviedo. Para que Cartagena y Burgos nos meten 3 cada uno. Te aferras a "casa", y resulta que el Leganés y el Amorebieta vienen y te pintan la cara. La victoria de Alcorcón, a la altura de la peor derrota. Y para rematar el Ibiza nos mete una manita. No recuerdo un Málaga tan descompuesto e impotente siquiera en los descensos.

  6. manolo

    Insisto: Cesar a José Alberto. Si legalmente es posible, hacer profesional a Roberto. No más retales. Y planificar bien la plantilla de la próxima temporada. Mucho y esperemos que buen trabajo para la "cueva".

  7. Luis Alberto Godoy Muñoz

    Málaga blue es un despido, así que imagino tendrá que autorizarlo si o si la señora jueza... y eso llevará su tiempo.

  8. Var de borrachos

    Ahora entiendo porqué Ontiveros huyó del avión en verano, vió que no había ni plantilla ni entrenador para llegar a nada. Y no digo que Ontiveros sea una maravilla pero sí era un poco mejor que los demás.

  9. Abonado 368

    Mientras este simulacro de entrenador se siente en el banquillo no pisare la rosaleda, animo a los demás aficionados para que hagan lo mismo. Ya que el administrador judicial y M. Gaspar no toman decisiones yo ya la he tomado.

  10. malaguita

    Estos sinverguenzas se cachondean de todos los aficionados, y se lo pasan todos por los h....vos

  11. Málaga blue

    Vaya vergüenza de directiva todavía está este tío entrenando al equipo? No pensáis en el club solo en vuestros intereses mercenarios

Cargando