Notificaciones

La profunda despedida de José Alberto del Málaga: "Os deseo lo mejor de corazón"

El ya exentrenador del Málaga CF José Alberto quiso brindar unas palabras de despedida hacia el club y su afición, después de que la entidad tomara el pasado lunes la decisión de destituirlo de su cargo de técnico debido a los malos resultados.

José Alberto dedicó unas sentidas y cariñosas palabras para la afición malaguista y hacia el club que ha sido su casa durante todos estos meses:

"Ayer fue mi último día como entrenador del Málaga CF. Sin embargo, me gustaría dedicarle unas palabras al club antes de cerrar esta etapa. Quiero agradecer al equipo la confianza depositada en mí desde el primer día, he intentado corresponderos en todo momento actuando con la máxima profesionalidad y respeto hacia la entidad y sus colores. Todas las decisiones que he tomado han sido siempre pensando en el beneficio del club, tratando de sumar mi granito de arena a este proyecto que tanto me ilusionaba. También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado cada día desde que llegué y que forman esta gran familia malaguista. Por supuesto, me gustaría hacer una mención especial a la afición. He vivido en primera persona cómo acompañáis al equipo y cómo vivís cada resultado y os deseo lo mejor de corazón en el futuro".

6 comentarios

  1. Javivi

    Es el resultado de una mala elección, trajimos un entrenador con poca experiencia y bagaje.
    Lo normal es que saliera mal..lo barato suele salir caro. no se entiende un contrato de dos años.
    Ahora toca ir a contrarreloj a intentar arreglar la mala planificación de este verano.
    La mayoría de los jugadores de la plantilla no valen y lo que se ha traído ha sido un fracaso.
    Es necesario acertar con el entrenador y que ayude a traer buenos refuerzos.
    La dirección técnica cada día tiene menos credibilidad, también necesitaría de un relevo, pero quién sino hay dueño y estamos en las manos de un administrador concursal.

  2. Luis Alberto Godoy Muñoz

    Muchas gracias por nada y suerte en otros clubs a los que vayas porque algún día dará fruto todo el trabajo que realizas junto a tu equipo. O tendrás suerte y te saldrá medio bien, como te pasó en Miranda del Ebro.

  3. Miguel Angel Andújar Ramos

    Muchas gracias Jose Alberto. Has demostrado ser una buena persona, educada y respetuosa, aunque no has tenido suerte en lo deportivo. Espero que guardes un buen recuerdo de esta ciudad y de los malaguistas. Suerto en el futuro.

  4. Abonado veterano

    Que tengas suerte. La que te ha faltado en nuestro club. Los resultados mandan. Busca un equpo que te exija menos.

  5. Javisanta

    Ser buena persona no es suficiente para ser buen entrenador, el Málaga CF le ha venido grande, requiere de un profesional con más experiencia

    Suerte y prosiga su aprendizaje

  6. yomismo

    JAL, esa despedida dice mucho de ti como buena persona que eres, también te deseamos lo mejor, mucha suerte en el futuro de parte de un malaguista

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando