Es Noticia
Un excanterano, cerca de reforzar a un rival del Málaga

Un excanterano, cerca de reforzar a un rival del Málaga

DMQ
Foto autor
Cristhian de Diego

El mercado de fichajes se encuentra en su recta final y son muchos los equipos que apuran las opciones para reforzar sus respectivas plantillas. El Málaga CF también peina los últimos coletazos de esta ventana invernal. Sus rivales, igual. Uno de ellos podría convertirse en el nuevo destino de un excanterano del club que estuvo muy cerca de regresar.

Hablamos de Javi Ontiveros. El jugador, cedido por el Villarreal a Osasuna, no está disfrutando de minutos con el equipo rojillo. Todas las partes están de acuerdo en que lo mejor es buscar una salida y el acuerdo con el Cartagena está muy cerca de cerrarse.

Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).
Ontiveros, pasando reconocimiento en Villarreal (Foto: EFE).

A pesar de que Osasuna cuenta con tres extremos en su plantilla, el exjugador del Málaga no juega desde octubre con los navarros. Arrasate ha preferido dar continuidad al buen nivel de Kike Barja y buscar alternativas como ubicar al Chimy Ávila en la banda.

Antes de poner rumbo a Navarra, la vuelta de Ontiveros sonó con fuerza en el estadio de La Rosaleda. Un interés que finalmente no se cristalizó y ahora el marbellí podría convertirse en refuerzo de un rival que visitará Martiricos en unas semanas.

La decisión del jugador se ha convertido en un tema de debate en redes sociales. En ellas, algunos usuarios se decantan a favor de la operación. En cambio, también hay diversas corrientes que critican su llegada al Cartagena.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Popito

    Si viene este no veo ni un partido más del malaga

  2. Jose Antonio

    Me alegro, mientras no esté en el Málaga CF, esté señor futbolísticamente está terminado,las salidas nocturnas terminan por pasar factura,y de malaguista tiene poco

  3. Jose Antonio

    Me parece estupendo que se marche al cartegena, mientras no venga a jugar en el Málaga CF, esté señor futbolísticamente está terminado,las salidas nocturnas tiene sus consecuencias,y de malaguista tiene poco

  4. malaguita

    A la M...da con el sopla este y no le deis mas publicidad después de lo que nos hizo.

  5. Manuel

    Este jugador Marbelli, de malaguista tiene poco nunca sintio los colores y el escudo. van por el dinero antes que nada y miralo en segunda división se ve otra vez pues que le vaya mejor que en el Osasuna le deseo suerte.Malaga cf siempre arriba.

Cargando