Es Noticia
La Rosaleda será sede de LaLiga Genuine Santander durante el mes de mayo

La Rosaleda será sede de LaLiga Genuine Santander durante el mes de mayo

DMQ
Foto autor
Sergio Ruiz de Gopegui

El estadio del Málaga CF, La Rosaleda, será la encargada de presenciar la fiesta del fútbol genuino en el mes de mayo. La Fase 2 de LaLiga Genuine Santander se llevará a cabo en las instalaciones andaluzas durante los días 13, 14 y 15 del próximo mes de mayo.

Junto con el estadio del Cádiz CF, el Ramón de Carranza, serán las dos ubicaciones en las que se disputará esta segunda fase del torneo que estaba programada para finales del presente mes de enero. Debido a la situación y a las medidas sanitarias actuales, se ha decidido posponer la fecha de la competición al mes de mayo para gozar de las mejores condiciones disponibles para celebrarse.

De esta manera, el estadio de Martiricos acogerá a 500 jugadores de más de 21 equipos que se darán cita para disputar la segunda fase de esta competición tan carismática llevada a cabo por la Fundación de LaLiga Santander.

Imagen del Málaga Genuine en Segovia.
Imagen del Málaga Genuine en Segovia.

LaLiga Genuine Santander contará con tres fases esta temporada

La temporada 2021/22 de LaLiga Genuine Santander se compone de tres fases. La primera de ellas se encuentra dividida en dos grupos: del 1 al 3 de abril en Las Palmas, y del 22 al 24 de abril en Gijón. El ecuador de la temporada tendrá dos localizaciones: La Rosaleda del 13 al 15 de mayo, con la Fundación Málaga CF como anfitrión; y Cádiz del 20 al 22 de mayo. Bilbao será la encargada de poner el broche final los días 3, 4 y 5 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando