Notificaciones
Tercera RFEF
UD Torre Del Mar UD Torre Del Mar
1-3, Alberto Camacho (m. 82)
1-3
Jornada 19
26 de enero de 2022
20:00
At. Malagueño At. Malagueño
0-1, Loren (m. 26)
0-2, Haitam (m. 64)
0-3, Haitam (m. 69)

Haitam pide paso en el primer equipo con un doblete al Torre del Mar (1-3)

Haitam golpea el balón en un partido con el Málaga (Foto: @haitam10abaida).
Haitam golpea el balón en un partido con el Málaga (Foto: @haitam10abaida).
Ficha técnica

Alineaciones

UD Torre Del Mar: Torre del Mar: Benito; Damián, Rafa, Antelo, Adri; Diego, Arturo, Dani; Miguel, Chico y Mimu.

At. Malagueño: Atlético Malagueño: Carlos López; Ale Benítez, Andrés, Murillo, Víctor; Haitam, Dani Lorenzo, Rico, Larrubia; Juilio y Loren.

El Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, se enfrentó al Torre del Mar en el partido aplazado correspondiente a la jornada 19 del Grupo IX en la Tercera División RFEF. Los de Funes vencieron al cuadro rojillo en el estadio Juan Manuel Azuaga en un gran partido de los chavales y, especialmente, con un doblete de Haitam.

Comenzó ganando el Atlético Malagueño gracias a un gol de Loren Zúñiga en el minuto 26, que sirvió para que el filial malaguista se fuera con ventaja al descanso. Ya en la segunda parte, Haitam anotó su primer gol del doblete en el minuto 65, y el segundo de su cuenta particular en el minuto 69. Alberto Camacho maquillaría el resultado en el minuto 82 con un gol para el cuadro local.

Un triunfo que le vale al filial malaguista para colocarse, de momento, como séptimo clasificado del grupo. Eso sí, la clasificación aún puede cambiar mucho, dado que hay equipos como el Torredonjimeno que han disputado hasta cuatro partidos menos debido al coronavirus.

3 comentarios

  1. Joinjg

    Los entrenadores son los que hacen y deshacen jugadores jóvenes.
    El primer partido de Pellicer, hizo debutar a Juande, lo siguió poniendo y ahi lo tenemos como el mejor defensa del Málaga.
    Como dice Vicente, JAL pone a Dani Lorenzo y en los dos o tres trozos de partidos que lo dejó jugar fué el mejor y cual ha sido el resultado?...a tercera.
    Que le habrá hecho a Ismael Casas que se lo ha cargado.
    Con Pellicer, con la defensa tan mala que estamos padeciendo con Lomban y Pey, seguro que hubiera hecho jugar a Andres Caro y con Juande formaria una defensa de categoría...............................para que seguir

  2. Vicente

    Buena pregunta pero con este entrenador que hemos tenido quién sabe , Dani Lorenzo debutó enhizo sendos partidazos demostrando más despliegue físico y sobre todo mas calidad, y lo quito y no sé a vuelto a saber se el como si no aportará nada yo no entiendia a ese y hombre , auna apuesta te da buen resultado y no cuentas con ella debe ser alreved digo yo sí te sale mal pues vale no lo pongas , con hichan igual salió en Ibiza hizo la jugada ade l igualada demostrando claramente su aportación y también lo dejo de lado ..
    A la rubia lo que tiene mucha calidad pero la edad se le nota Enel físico, como le pasaba a Castillejo y a Mula que ha estado aciendo fuerza y ahora está echo un bicho, pero creo que larrubia va aser importante en el futuro si no se lo llevan antes.

  3. GASPAR Y BALTASAR

    Buenas, alguien sabe qué pasa con David Larrubia?
    No está jugando nada en el Málaga, ¿por qué?
    Hablamos de una estrella fugaz?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando